Sucesos.- Muere un hombre y una mujer resulta herida en un accidente en Zarza la Mayor, Cáceres
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este sábado a cuatro kilómetros de Zarza la Mayor, municipio de Cáceres, según ha informado Emergencias 112 Extremadura.
La salida en la vía de un turismo habría resultado con la muerte de un varón de 33 años de edad y una mujer de 28 años herida leve. Esta última ha sido trasladada al Hospital de Coria, a unos 40 kilómetros de distancia.
En el lugar de los hechos han intervenido servicios de emergencias de Ceclavín --localidad cercana a Zarza la Mayor--, así como de Coria y agentes de la Guardia Civil de tráfico.
Lo último
Visto en ABC
El ejercicio que es mejor que andar 10.000 pasos al día
Si no tenemos posibilidad de ir al gimnasio, siempre podemos encontrar alternativas cotidianas a nuestro alcance para mantener la forma: esta es una de las mejores
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 06 ENE 2026 | BOLETÍN