• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sara Carbonero toma una drástica decisión profesional con Isabel Jiménez tras romper Iker Casillas

La periodista, junto a la presentadora de los informativos de Telecinco, le han dado un vuelco a su vida profesional esta semana

ctv-xfv-isabel-sara-salud3-t

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:28

La periodista Sara Carbonero ha tomado una drástica decisión profesional tan sólo dos semanas después de anunciar oficialmente su ruptura con Iker Casillas y que, en esta ocasión, afecta directamente a su amiga y ex compañera en Telecinco, Isabel Jiménez. Y es que Jiménez, actualmente compañera en los informativos de la cadena de Mediaset de David Cantero, compaerte con su amiga una marca de ropa llamada 'Slow Love', desde que la fundasen en 2015.

Las dos periodistas arrancaron esta aventura profesional hace más de 6 años con un capital de 40.000 euros, y que consistía en vender a través de internet sus propios diseños y objetos de decoración. Una hazaña empresarial que ambas arrancaron con otra compañera de Mediaset: Mayra del Pilar, estilista del conglomerado de comunicación y amiga íntima de Tania Llasera. No obstante, esta última abandonó el proyecto en 2018 debido a una ruptura de las relaciones con las dos periodistas.

ctv-sgr-fotojet-11

La decisión profesional de Sara Carbonero

Y es que, ante la sorpresa de muchos, tanto Sara Carbonero como Isabel Jiménez han decidido vender la compañía que ellas mismas empezaron hace 6 años a Tendam, conocido anteriormente como el Grupo Cortefiel, del que dependen marcas como Cortefiel, Piedro del Hierro, Springfield o Women'secret. Eso sí, “el control creativo de Slow Love quedará en manos de sus fundadoras, Sara Carbonero e Isabel Jiménez”, como asegura el comunicado del gigante de la moda.

“El año pasado comenzamos una colaboración muy exitosa entre Slowlove y Cortefiel, y hoy estamos encantados de anunciar que con este acuerdo estamos llevando la relación aún más lejos. En la fase inicial, nuestro principal objetivo es apoyar a Slow Love a medida que evoluciona y se prepara para crecer. La marca se beneficiará de los recursos, la organización corporativa y la experiencia operativa de Tendam", asegura Marie Castellvi-Dépée, directora general de Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia.

ctv-czm-cortefiel-refuerza-su-expansin-en-latinoamrica-medio-oriente-y-frica

SANDRA RUIZ DEL ARBOL

Carbonero, volcada en su vida profesional

Y es que la periodista ya avisaba hace unas semanas sus intenciones de volcarse mucho más en su vida profesional para intentar atravesar lo mejor posible su ruptura con el futbolista. Hace menos de dos semanas comentaba cómo se encontraba a su compañero Vicente Ortega en los micrófonos de Radio Marca, donde ejerce su profesión Sara Carbonero actualmente.

En palabras de la ex de Informativos Telecinco, “está todo bien, todo en orden”, antes de recalcar que es un su trabajo en la radio donde quiere volcarse en estos momentos para sobrellevar la separación. Incluso Carbonero aseguraba a sus compañeros que le gustaría trabajar más días de los que ya lo hace en la emisora, para ayudarle a centrarse en el periodismo: “Si me dejaran más días, más días”, aseguraba a sus compañeros en directo, antes de entrevistar al rapero Rayden.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar