• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La sacudida vida sentimental de los líderes de Ciudadanos

Tanto Albert Rivera, líder de la formación naranja, como José Manuel Villegas, su número dos, están pasando por momentos difíciles en su vida personal

José Manuel Villegas y Albert Rivera

José Manuel Villegas y Albert Rivera. EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:24

El proceso personal por el que atravesaba Albert Rivera se conoció poco después de las vacaciones de Navidad. Lo mismo ha pasado con José Manuel Villegas. 

Ambos dirigentes han estado inmersos en en la toma de decisiones importantes para su partido, y recienteme para Andalucía y "no han querido esconderlo, pero han preferido callarlo".  

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo se separaban después de cuatro años. 

'La otra crónica de El Mundo' asegura que el de Ciudadanos se ha quedado en el piso que compartían de Pozuelo que ambos compartían, mientras Tajuelo continúa entre la capital y Barcelona. 

La falta de tiempo de Rivera parece que ha propiciado la ruptura

José Manuel Villegas y Begoña de Miquel llevaban juntos 30 años

Cuenta Vanitatis que a José Manuel Villegas, no le hacia ninguna gracia que la separación de su mujer llegara a la prensa. La situación del secretario de organización de Ciudadanos es bastante más incómoda que la de su compañero de partido, entre otras cosas porque lleva casado 30 años.

La versión oficial de Ciudadanos no confirma nada porque, según cuenta Vanitatis, ellos dicen: "no hablamos de la vida personal de los dirigentes del partido". Sin embargo, fuentes no oficiales de la formación sí han confirmado al medio la ruptura sin dudarlo.

Los motivos de la ruptura son una incógnita para unos y "muy claros" para otros.

Begoña de Miquel, mujer de Villegas, se trasladó con sus dos hijos a Madrid cuando el actual secretario de organización de Ciudadanos dio el salto a la capital. “Se mudaron con todo, sin mirar atrás", dice una fuente del partido. Pero la cosa no ha salido bien, según cuenta Vanitatis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar