• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rosalía y Dua Lipa ¿colaboración a la vista?

Las imágenes de ambas juntas hacen pensar que las cantantes con más éxito de 2018 están trabajando en un tema conjunto. Así se gestó su relación

Dua Lipa y Rosalía

Dua Lipa y Rosalía. Instagram

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:47

El diario Folha de Sao Paulo y el Portal Pop Line confirman que la cantante española y la inglesa están trabajando en un tema conjunto que se podrá escuchar en 2019. 

Todo comenzó el pasado 1 de agosto, cuando Dua Lipa escribió un tuiten el que recomendaba a sus seguidores que escucharan el tema Malamente de la catalana. Rosalía, agradecida, respondió al mensaje.

Tiempo después ambas han coincidio en distintas galas o entrega de premios y no han dudado en compartir esos momentos juntas con sus seguidores

Más de 296.000 personas reaccionaron a esta publicación. Muchas de ellas pidiendo una "producción juntas". 

La británica de 23 años Dua Lipa es una de las estrellas del pop más importante del momento. Actualmente se encuentra en el número 18 de los artistas más escuchados de Spotify a nivel mundial, con más de 37 millones de escuchas mensuales.

New Rules cuenta con más de mil millones de visitas en You Tube, un éxito sin precedentes que le llevó a situarse en primera línea.

Rosalía con Malamente supera las 45 millones de visualizaciones en YouTube. La ganadora de dos Grammy está disfrutando también de que su disco El Mal querer está en el número dos de la Revista Rolling Stone. 

La catalana ha revolucionado a sus seguidores después de hablar de sus orígenes,

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar