• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Risto Mejide manda este mensaje a aquellos que no apostaban por su relación con Laura Escanes

Risto muestra una vez más el amor por su mujer

PRESENTACION DE FACTOR X 2018

Presentacion Factor X 2018

  • item no encontrado

Redactora cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:50

Muchos son los que no apostaban por la relación de Risto Mejide y la modelo, Laura Escanes, pero lo cierto es que, ni esos comentarios, ni si quiera la diferencia de edad que existe entre ellos -21 años-, pueden con el amor sincero de ambos.

La edad es un número, un número sin más que no se antepone a la unión de esta pareja que se les ve cada día mejor. Así lo muestran en sus redes sociales, de las que participan a menudo y cuentan con miles de seguidores. Sin embargo, es cierto que, están expuestos a las críticas y comentarios de todo tipo, aunque ellos son conscientes de ello.

Risto ha querido dejar claro una vez más, el amor que siente por su mujer, y mandar un mensaje a todos los que no apostaban ni dos primaveras por ellos: "¿Dónde están ahora los que no nos daban ni un telediario? 38 meses y más de 2.000 telediarios después, tú sigues fascinándome", ha escrito de comentario adjunto con una foto de su mujer en blanco y negro. 

Y claro, la modelo no ha podido resistirse a su marido, que le ha contestado con lo siguiente: "Nadie ni nada podrá detener lo que siento por ti. Solo tú. Te amo".

La pareja que el pasado mes de mayo cumplió su primer aniversario de boda, es sin duda, la imagen de la felicidad desde el minuto uno que se dio a conocer el romance.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar