COPE

Newsletters
Registrarme

El relato de una joven en el cementerio de La Almudena que ha emocionado las redes sociales

La joven iba a visitar su familia en el cementerio y se ha encontrado con una imagen que nunca antes había visto

El relato de una joven en el cementerio de La Almudena que ha emocionado las redes sociales

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:03

Ayer por la tarde una joven paseaba por el cementerio de La Almudena en Madrid para visitar a su primo, a los abuelos y a su madre. La joven ha querido compartir un video que ha conmocionado a mucha gente en las redes sociales. En el video se pueden ver varias tumbas y nichos del cementerio y se puede escuchar la voz de la joven que relata lo que está viendo.



El relato emocionado de la joven

“He venido a visitar a un primo, a los abuelos y a mi madre y me encuentro con esto”, dice mientras enfoca al muro delante de ella lleno de nichos, algunos con flores otros sin nada más que la inscripción. “Estos nichos hace seis meses no estaban aquí. Ni estos ni estos de aquí arriba”, dice la joven mujer, con la vez entrecortada de la emocion.

“El 90% de las personas que están aquí incineradas han fallecido en el 2020. Digo yo el 90 pero probablemente es el 99% de la gente. Desde marzo, abril, mayo, junio, hasta llegar a julio. Y la gran mayoría son abuelos”, indica la joven.

“Es gente que ha fallecido de coronavirus”, comenta la chica, a quien se le entrecorta la voz de la emoción. “Y todavía hay imbéciles que no van con mascarilla y que se piensan que esto es un juego. Y estos son nuestros abuelos. A lo mejor enseñándoselo así a la gente, los imbéciles de los ‘covidiotas’ entiendan que esto no es un juego, que venir aquí no es divertido y ver esto mucho menos”, añade la joven.

El vídeo ha logrado casi 20.000 visualizaciones en apenas un día y cientos de retuits. Pero, sobre todo, muchos comentarios conmocionados con lo que ha grabado la joven:







Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar