• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La pregunta incómoda de Pitingo a Pablo Echenique para conocer su verdadera función en Podemos

El artista español, Pitingo, ha sido muy crítico con Pablo Echenique a través de las redes sociales por la última polémica que afecta de lleno a la formación morada

Echenique y Pitingo

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:56

El artista español, Pitingo, ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje a un político relacionado de forma directa con el Gobierno de Sánchez e Iglesias. En esta ocasión ha sido Pablo Echenique, el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados.

El cantante ha querido mostrar su opinión sobre el vídeo que Podemos ha publicado este viernes en el que aparecen imágenes de la Casa Real en un montaje que ha sido muy criticado desde diversos ámbitos de nuestra sociedad.

El mensaje de Pitingo a Pablo Echenique

Pitingo, que hace unas semanas era noticia por su rechazo frontal a la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de pactar con EH Bildu los próximos Presupuestos Generales del Estado, ha respondido de la siguiente manera a través de su cuenta oficial de Twitter: "¿En eso perdéis el tiempo? ¿Con la que está cayendo? Poneros a currar partía de vagos. Me hace gracia que habléis vosotros de Narcos. Trabajar que para eso os pagamos".

Minutos después el artista ha vuelto a publicar un nuevo tuit en el que el protagonista ha sido el portavoz de la formación morada en la Cámara Baja, Pablo Echenique: "¿Pero esta gente de Podemos se dedica a esto? ¿A montar este tipo de vídeos con la que está cayendo? ¿Tanto estudiar para esto? ¡Qué vergüenza de Gobierno! Muerte, Paro y ustedes montando vídeos. Pablo Echenique".



Pero este no ha sido el último mensaje que ha decidido poner en sus redes sociales en la jornada del pasado viernes. A última hora de la noche, Pitingo se quiso despedir de todos sus seguidores con otro mensaje, en el que más calmado, reflexionaba sobre sus sensaciones respecto al Gobierno de coalición de Sánchez e Iglesias: "¡Cuándo acabará toda esta sinvergonzonería! ¡Perdonarme, pero no puedo con este gobierno tan claramente mentiroso y dañino, lo siento de verdad por quién se ofenda! ¡Es tan evidente!! Ahora si os doy las buenas noches. Descansar y mañana será otro día. Que Dios nos bendiga".



La preocupación de Pitingo por el Gobierno de Sánchez

A mediados del pasado mes de noviembre, Pitingo se mostró muy enfadado con los pasos que dio el Gobierno de Sánchez hacia Bildu, pactando importantes medidas para el Estado como el proyecto de los Presupuestos Generales del Estado. En este sentido, el artista explicaba que él y su familia lo habían pasado muy mal por culpa de ETA, ya que su padre era guardia civil: "Se me caen las lágrimas al imaginarme a las víctimas, a esos familiares a los que les han matado a sus hijos, hermanos, madres y padres, viendo en la televisión dar a Pedro Sánchez el pésame a un terrorista y viendo esta barbarie", ha confesado Pitingo. "Es indignante, terrorífico. Encima tenemos que aguantar que digan que van a venir a Madrid a destruir el régimen. ¿Pero de qué están hablando? El odio se les ha quedado metido en sus corazones".

Vídeo

También te puede interesar

Pitingo, en 'El Cascabel': "Se me caen las lágrimas al ver a Sánchez dar el pésame a un terrorista de ETA"

Pitingo no se muerde la lengua sobre Bertín Osborne y sus críticas al cierre de colegios de educación especial

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar