• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paula Echevarría aplaude las donaciones de Amancio Ortega: "Le doy las gracias"

La actriz también se ha referido al complicado momento por el que pasa Sara Carbonero; "necesita descansar de todo"

Paula Echevarría

À?

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

Elle celebró durante la noche de jueves una gran cena de gala solidaria, cuya recaudación, a través de la venta de mesas, fue íntegramente a la Fundación Cris contra el cáncer. Como no podía ser de otra manera, rostros muy conocidos del panorama nacional acudieron a la gran cita para luchar contra esta enfermedad, entre ellos, Paula Echevarría.

La actriz explicaba cómo se encuentra Sara Carbonero tras ser operada de un tumor en un ovario y haberse mudado a Madrid para tratar esta enfermedad: "Sara yo creo que ahora mismo necesita descansar de todo y de todos, necesita su tiempo y creo que es un tema muy delicado, tiene todo mi apoyo y no quiero hablar más del tema".

Además, la influencer también ha querido mostrar su opinión acerca de las críticas que ha recibido Amancio Ortega por sus donaciones: "Si yo fuera una enferma de cáncer o tuviera alguien cercano a mí que estuviera enfermo de cáncer le agradecería muchísimo al señor Amancio Ortega que done lo que sea y solo podría darle las gracias".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo