• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los otros Carlos Herrera: así son todas las imitaciones del comunicador líder de COPE

Estos son los otros Carlos Herrera: así son todas las imitaciones más divertidas del comunicador líder de COPE

Los otros Carlos Herrera: así son todas las imitaciones del comunicador líder de COPE
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:13

Saber captar la esencia que desprende un personaje para luego copiarla, interiorizarlo y, así, poder imitarlo, no es nada fácil. Máxime cuando ese personaje es tan sumamente conocido como, por ejemplo, el comunicador líder de la radio en España, nuestro compañero en COPE, Carlos Herrera.

Éste tiene unas particularidades que hacen que su imitación sea, a la vez, algo sencillo en cuando a su forma de hablar por las coletillas y cadencia que tiene y por sus gestos, pero algo complicado por su inconfundible y característica voz. Aun así, hay quien ha conseguido cogerle el punto a nuestro Herrera, de manera que al verlos y escucharlos nos recuerdan al original, siempre, como es lógico, con ese toque de humor.

JAVIER QUERO, ES CARLOS HERRERA

El actor y cómico Javier Quero ha sido uno de los que se ha atrevido a imitar a Herrera. Lo ha hecho en TVE junto a José Mota. Parodias donde, desde un estudio de radio protagoniza surrealistas entrevistas con los personajes que se saca de la chistera Mota y que, en muchos casos, acaban sacando de quicio al falso Carlos Herrera.

Este es el caso de la entrevista que el falso Herrera realiza, desde de la sección ‘La hora de los fósforos’ en Herrera en COPE, a Demetrio ‘el tractorista’ a quien pregunta cómo fue aquel viaje de vacaciones con la suegra que acabó convirtiéndose en un suplicio.

RAÚL PÉREZ, ES TAMBIÉN CARLOS HERRERA

El humorista e imitador Raúl Pérez es otro de los que, con cierta asiduidad, se mete en la piel del periodista de COPE para visitar el programa ‘Late Motiv’ de Moviestar+ que presentada Andreu Buenafuente. En este caso, sus imitaciones se basan más en exagerar humorísticamente aspectos que gustan especialmente a Herrera, como su afición por los toros, por la buena comida o su amor por España. Además, destacan sobre manera, las pausas al hablar, tremendamente exageradas, y que desesperan siempre que va su programa a Buenafuente.

CARLOS HERRERA Y SU ESPEJITO

Aunque sin duda alguna, unas de las más curiosas imitaciones del periodista líder de la radio nacional es la que hace el Grupo Risa, dentro del propio programa de Herrera en Cope, donde participa el verdadero y el falso Carlos Herrera en la sección que llaman ‘El espejito de Carlos Herrera’. En esta el falso Herrera, va repasando diferentes momentos divertidos, comprometidos, llamativos o surrealistas que han tenido lugar a lo largo de la semana en Herrera en Cope, todo ello comentado por el verdadero Herrera.

Estas imitaciones, siempre hechas desde el respeto, han sido incluso comentadas y bien recibidas por el verdadero Carlos Herrera, quien demuestra así un extraordinario humor. No ha todos los famosos les gusta que los imiten y parodien. Grande Herrera, en esto también.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar