• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un niño dijo que su tío era Superman y la profesora no dio crédito al descubrir quién era en realidad

El joven Thomas aseguró en su colegio que el popular superhéroe era su tío, algo que no convenció ni a sus compañeros de clase ni a su profesora

Un niño dijo que su tío era Superman y el profesor no dio crédito al descubrir quién era en realidad

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

Hay historias que a menudo resultan increíbles. La del joven Thomas, de apenas 7 años es mucho más que eso. Es una historia en la que, lo increíble se hace realidad. El chico, nacido en Reino Unido, cometió un terrible pecado para su edad, contarles con ilusión a sus compañeros de colegio y a su profesora que su tío, es decir, el hermano de su madre, era nada más y nada menos que Superman.

La reacción de los compañeros no fue otra que la burla y el desprecio, algo a lo que, para sorpresa del joven, se sumó su profesora. La encargada de velar por la educación de los más pequeños cuando no están con sus padres traicionó esa labor al acusarle directamente de ser un mentiroso. Una preocupación creciente en la docente que llegó a trasladar a la madre de Thomas. Lo que ninguno podía imaginar era la identidad real del tío del pequeño de tan solo 7 años.

Henry Cavill


¿Quién era el tío de Thomas?

La madre de Thomas atendió la llamada de la profesora del joven. Muy atenta, escuchaba las quejas de una profesora que aseguraba que mentir era algo a lo que no se acostumbraba a los alumnos de ese centro. La madre de Thomas, lejos de sorprenderse, le quiso confirmar que, efectivamente, el tío de Thomas era Superman.

La profesora no daba crédito y la madre, sin arrugarse, le confirmó que su hermano era, en efecto, el conocido superhéroe de la capa roja. Y es que toda esta historia la hemos conocido gracias a lo que confesó en su día el actor Henry Cavill quien da vida a Superman en las películas más recientes que sobre este se han hecho.




El actor Henry Cavill acompañó a su sobrino al colegio

Estos días se ha popularizado en redes sociales la imagen en la que, precisamente, se ve al actor Henry Cavill acompañando al que sería Thomas, su sobrino que quiso presumir de parentesco con uno de los superhéroes más famosos del cine. No sabemos cómo reaccionarían los compañeros de clase e incluso la profesora que le acusó de mentir ante todos, pero lo que es seguro es que nadie se imaginaba que, finalmente, el joven Thomas de tan solo 7 años acabaría cumpliendo su palabra.




En redes se ha viralizado el siguiente mensaje: "Parece que un niño de 7 años (Tom) explicó en la escuela que su tío era Superman. Los demás niños se burlaron de él, y la maestra le mandó callar. Su madre hizo entonces una llamada, y pidió a su cuñado que le llevara un día a la escuela. Y Henry Cavill, claro, lo hizo encantado". Seguramente ese fuese un gran día para un Thomas que pudo estar más orgulloso que nunca de su superfamilia.

Henry Cavill Superman


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar