ACCIDENTE LABORAL
Muere un joven trabajador en Vigo al caerle encima una carretilla elevadora
Un joven de 24 años ha fallecido este jueves en Vigo al caerle encima una carretilla elevadora con la que estaba trabajando en Parachán, en la zona de Cabral.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un joven de 24 años ha fallecido este jueves en Vigo al caerle encima una carretilla elevadora con la que estaba trabajando en Parachán, en la zona de Cabral.
La Policía Nacional ha informado de este suceso que ocurrió a las siete y media de la tarde y cuyas causas se están investigando.
Hasta el punto acudieron agentes tanto de este cuerpo como de la Policía Local, así como los bomberos del parque de Teis y equipos sanitarios.
De este trágico accidente laboral fue informado además el juzgado de instrucción número 5 de la ciudad, que es el que se encuentra en funciones de guardia.
"La presidenta del Tribunal Supremo ha respondido, en abstracto, a lo que dijo Pedro Sánchez sobre los jueces que hacen política"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Mercadona busca personal para preparar pedidos en almacén con sueldos de 2.280 euros más complementos
La cadena de distribución presidida por Juan Roig oferta trabajo en sus diferentes bloques logísticos ubicados en España

Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00 H | 6 SEP 2025 | BOLETÍN
