Miguel Bosé recibe la crítica más despiadada 'de parte' de una leyenda de la música: "Lo tuyo es preocupante"

El entorno de una leyenda de la música española se ha sumado a la lista de famosos que están criticando a Bosé durante estas últimas semanas

Miguel Bosé recibe la crítica más despiadada de parte de una leyenda de la música: Lo tuyo es preocupante

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:28

Rosa Benito, la cuñada de toda una leyenda de la música española como Rocío Jurado, se ha sumado a la lista de famosos que están criticando al artista Miguel Bosé durante estas semanas. Hace unos días Miguel Bosé publicaba un vídeo en el que mostraba su apoyo a quienes defienden teorías conspiratorias contra la pandemia. El cantante quiso expresar su rechazo a las mascarillas a través de un polémico vídeo, donde apoyaba la manifestación de negacionistas que se reunieron en Madrid hace unos días.

Estas declaraciones, hechas a través de sus redes sociales, generaron el rechazo de la mayor parte del sector musical, que reconocieron estar muy decepcionados con la actitud que está manteniendo en las últimas semanas Bosé. Además de recibir comentarios muy negativos por su pensamiento, son varios los rostros conocidos que han recordado algunos episodios de lo más controvertidos que han vivido junto al cantante.

ctv-vna-rosa-benito

La mentira de Miguel Bosé según Rosa Benito​

Un rostro conocido como Toñi Moreno reveló que lo había pasado fatal después de que el cantante le echara hace unos años de una rueda de prensa. Ahora Rosa Benitoha sacado la artillería pesada contra Miguel Bosé en relación a 'La más grande', Rocío Jurado.

La exmujer de Amador Mohedano ha compartido un vídeo en Instagram en el que acusa al artista de mentiroso. En las imágenes en cuestión aparece el cantante en una entrevista que concedió en 2007 a Mirtha Legrand en la que aseguraba que no conocía a Rocío Jurado.

Y Rosa Benito ha demostrado que Miguel sí que conocía a la cantante y ha compartido imágenes en las que se puede ver a Rocío en ‘Séptimo de caballería’, el programa que en su día presentó Bosé y en el que incluso se intercambiaron palabras de lo más cariñosas.

“Estoy orgullosísima de ser tu madrina en tu programa. Estoy deseando tantas cosas buenas para ti que ojalá se cumplan”, son algunas de las palabras con las que Rocío se refería a Miguel en las imágenes. Unas palabras que él le agradecía y también le devolvía con gestos y palabras de cariño. De ahí que Rosa no ha dudado un segundo en poner de fondo la canción “vamos a contar mentiras tralará” en un vídeo titulado “Se puede ser más cínico”. En él también se pueden leer, aunque con cierta dificultad, otros ataques hacia Bosé, como "Lo tuyo es preocupante".