El conmovedor mensaje de Sara Carbonero tras el infarto de Iker Casillas
Iker Casillas se encuentra arropado por todos los suyos tras el tremendo susto que vivió ayer.

Sara Carbonero
El portero sigue ingresado en el hospital donde le llevaron de urgencia por un infarto que sufrió en pleno entrenamiento con el Oporto FC.
A sus 38 años, el madrileño ha tenido que ser sometido a un cateterismo de urgencia este pasado 1 de mayo. Mientras se recupera con el cariño de todos los suyos, Iker publicaba una fotografía en su perfil de Instagram para dar las gracias por los miles de mensajes de apoyo que había recibido: "Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño".
Por su parte, Sara se enteraba de la noticia mientras regresaba de Tarifa, ciudad en la que estaba grabando una de sus entrevistas con Deportes Cuatro. Pasado el susto inicial, la periodista también subía una foto a sus stories junto a su marido y a este mensaje: "Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación".

ctv-u24-captura
Unas palabras que terminaba con la reflexión que le había dado una buena amiga: "Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido".
Contenidos relacionados
- Cutropía, en El Partidazo de COPE: "Si esto le pasa en casa, las consecuencias hubiesen sido tremendas"
- El cardiólogo Manuel Marina explica lo ocurrido a Casillas y si podrá volver a jugar en la élite
Temas relacionados
"En España viven más de 700.000 venezolanos, de los cuales más de 200.000 están en Madrid"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Lista completa de premios: del Gordo a la lotería
Consulta los premios del Sorteo Extraordinario del Niño 2026 y averigua qué cantidades puedes conseguir si tu décimo resulta premiado
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN