• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Más de 255.000 alumnos valencianos de 84 municipios no tendrán clase este jueves por las lluvias

Más de 255.000 alumnos valencianos de 84 municipios no tendrán clase este jueves por las lluvias

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:00

Un total de 84 municipios de la Comunitat Valenciana (79 de Alicante y cinco de Valencia) han suspendido las clases para la jornada de este jueves, en la que se prevé que las lluvias asociadas a la Depresión Atmosférica en Niveles Altos (DANA) afecten con intensidad al sur del territorio valenciano. En total, 255.403 alumnos se quedarán en casa.

Ya en la jornada de hoy, un total de 45.874 alumnos se han visto afectados por la suspensión de clases en municipios de las tres provincias. Para mañana, no obstante, no se prevé que ningún colegio de Castellón cierre, ha informado la Conselleria de Educación.

En concreto, los municipios de Alicante en los que no habrá clase serán: Agost, Aigües, Alicante, Alcoi, l'Alfàs del Pi, Algorfa, Almoradí, Aspe, Benejúzar, Benferri, Beniarbeig, Benidoleig, Benidorm, Benijófar, Benimantell, Benimeli, Benissa, Bigastro, Callosa d'en Sarrià, Callosa de Segura, Calp, el Campello, Castalla, Catral, Cox, Crevillent, Daya Nueva, Dénia, Dolores, Elda, Elx, Finestrat, Formentera del Segura, Granja de Rocamora, Guardamar del Segura, Hondón de las Nieves, Hondón de los Frailes, Ibi, Jacarilla, Llíber, Monforte del Cid, Monòver, los Montesinos, Murla, Novelda, la Nucia, Orihuela, l'Orxeta, Parcent, Pedreguer, Petrer, Pilar de la Horadada, Planes, el Poble Nou de Benitatxell, Polop, Rafal, Redován, Relleu, Rojales, la Romana, Sagra, Salinas, San Fulgencio, San Isidro, San Miguel de Salinas, Sanet i Negrals, Sant Vicent del Raspeig, Sax, Sella, Senija, Tàrbena, Teulada-Moraira, Torrevieja, la Vall de Laguar, el Verger, la Vila Joiosa, Villena, Xaló y Xixona.

Por su parte, en Valencia serán cinco los municipios que cierren sus colegios: l'Alcúdia, la Font d'en Carròs, Oliva, Ràfol de Salem y el Real de Gandia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar