• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marcos de Quinto se atreve con el secreto mejor guardado de Coca-Cola: "Solo lo saben tres personas"

Preguntamos al exvicepresidente de la compañía por uno de los secretos mejor guardados de la Coca-Cola

Marcos de Quinto se atreve con el secreto mejor guardado de Coca-Cola: Solo lo saben tres personas

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:47

La pregunta es clara. Llevamos más de 50 minutos de conversación con Marcos de Quinto en el Twitch de la Cadena COPE. Ya hemos tratado y retratado todos los temas políticos del momento: Ciudadanos, las elecciones de Madrid y hasta el ataque a la sede de Podemos en Cartagena. Pero falta un tema del que no se puede escapar Marcos de Quinto. ¿Cuál es la fórmula de la Coca-Cola?

Marcos de Quinto se moja y cuenta los entresijos de la bebida más famosa del mundo

Coca-Cola es quizá una de las bebidas que más fácil tenga ostentar ese título. Con el agua como único rival a la altura, el secreto de una de las bebidas más famosas del mundo sigue guardándose con sumo celo. Es por ello que Marcos de Quinto quien, además de diputado de Ciudadanos en el Congreso, fue el vicepresidente a nivel mundial de The Coca Cola Company entre 2015 y 2017. A priori, intuimos que algo sobre el asunto debe saber con la suerte para nosotros de que Marcos, se moja.

[LA ENTREVISTA DE MARCOS DE QUINTO AL COMPLETO AQUÍ]

"La sé, pero solo la digo los domingos", responde Marcos de Quinto sobre la fórmula de la Coca-Cola. Una lástima, la entrevista ha sido el lunes, quizá si le hubiésemos pillado un día antes... Aun así, de Quinto nos da algunos detalles sobre cómo funciona uno de los secretos mejor guardados del mundo.

Marcos de Quinto


Ya fuera de bromas, Marcos se pone serio: "No la sé y la saben solo tres personas", confirma, tras lo que se apresura a rememorar cómo estaba la situación cuando él trabajaba en la empresa: "Cuando dejé la compañía hace unos poquitos años, cuatro [personas] porque una se había jubilado y seguía viva y generalmente hasta que se mueren esto es como vitalicio", confesaba de Quinto. "Entonces una se había retirado en ese momento", recuerda.

¿Quién elige al que conocerá la fórmula de la Coca-Cola?

Además, Marcos asegura que "estas personas que lo saben, muy poca gente sabe quiénes son", ahondando un poco más en el misterio por el que no podemos hacer otra cosa que insistir. ¿Cómo se elige quién va a ser una de las próximas personas en saberlo? ¿Cómo se llega a ser uno de los conocedores de la fórmula de la Coca-Cola?

Marcos de Quinto en Twitch


"Son gente que lleva muchísimo tiempo en la compañía, generalmente del área técnica y gente que no suele ir a Las Vegas a jugar, ni consume drogas, ni son chantajeables, ni nada", desvela. "Gente muy respetable y con muy buena cabeza", confirma Marcos de Quinto sobre uno de los secretos mejor guardados del mundo, sobre la fórmula de la Coca-Cola.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar