• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Manu Tenorio se encuentra hospitalizado con quemaduras de segundo grado

El artista ha suspendido los próximos conciertos 

Manu Tenorio | CORDON PRESS

Manu Tenorio | CORDON PRESSPaco Suarez Abad

  • item no encontrado

Redactora cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:19

El cantante Manu Tenorio sufrió quemaduras de segundo grado tras un cortocircuito en un accidente doméstico. Así lo ha hecho saber el equipo del artista en un comunicado.

El cantante se encuentra ingresado en el Hospital madrileño, La Paz. Por lo que han quedado suspendidos todos los conciertos previstos, incluyendo la de este sábado en Matamorosa (Cantabria).

"A la salida del Hospital el cantante atenderá a los medios para agradecer las infinitas muestras de cariño y el trato personal de La Paz, en especial de la Unidad de Quemados", indica el comunicado.

El artista ha querido compartir con sus seguidores una imagen en la cama del hospital con el siguiente mensaje: "Recuperándome con paciencia. Se os quiere mucho, y en momentos como éste, aún más", pero sin añadir más detalles.

El cantante tiene quemaduras en el brazo, en el antebrazo y en la mano. Asimismo, según ha recogido ¡Hola!, el accidente tuvo lugar cuando la familia volvió de disfrutar de las vacaciones y las luces de la casa no se encendían. Fue en ese momento cuando Tenorio fue a revisar los plomos cuando sufrió el cortocircuito.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar