COPE

Maluma revoluciona las redes sociales con esta inquitante publicación

El cantante Maluma se ha desmarcado con una publicación en redes sociales que está dando mucho que hablar

Maluma, captura Instagram

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

El cantante Maluma se ha desmarcado con una publicación en redes sociales que está dando mucho que hablar. Se trata de una imagen en blanco y negro donde se le ve abrazando una barriga que podría ser la de su novia Susana Gómez. La imagen ha corrido como la pólvora y los usuarios han dado rienda suelta a la imaginación ante la ambigüedad del mensaje que buscaba transmitir el artista.

El colombiano ha desatado todos los rumores sin dar más explicaciones que un misterioso hastag que coincide con el dibujo pintado sobre la tripa de su chica: #7DJ



Se han desatado todos los rumores de un posible embarazo, pero fuentes cercanas al cantante han confirmado a Infobae que, lejos de convertirse en papá, se trataría de una estrategia publicitaria por parte de Maluma para promocionar su nuevo disco, que "daría a luz" en los próximos días.

Desde hace varios meses se ha rumoreado sobre el nuevo romance del cantante colombiano con Susana, y a pesar de haber sido pillados paseando abrazados por Los Ángeles, ni Maluma ni la arquitecta - ex del futbolista Neymar Jr - se han pronunciado para confirmar o desmentir su relación.

Por el momento, sí que se ha podido ver es al artista disfrutando de un día de nieve con grandes amigos y con su novia, a la espera de conocer ese nuevo trabajo que promete dar mucho que hablar.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las calles

Poniendo las calles

Con "El Pulpo"

Escuchar