Los padres de Gabriel Cruz declaran este jueves como testigos ante el juez

Patricia y Ángel, padres de Gabriel
Ángel Cruz y Patricia Ramírez, padres del niño Gabriel Cruz, declararán este jueves como testigos ante el juez Rafael Soriano, titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Almería que sigue la causa contra Ana Julia Quezada, la autora confesa de la muerte del pequeño.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado de que el juez Soriano ha citado este jueves a las 12:00 horas a los progenitores de Gabriel para que presten testimonio dentro de las diligencias que se instruyen para esclarecer lo ocurrido el 27 de febrero en Las Hortichuelas de Níjar (Almería).
La familia de Gabriel denunció su desaparición el 27 de febrero cuando el niño se trasladaba desde la casa de su abuela a la de unos primos.
Tras una intensa búsqueda, su cuerpo fue localizado en el maletero de la pareja de su padre, Ana Julia Quezada, el 11 de marzo.
Temas relacionados
"Eso nos diferencia del resto de países: un fiscal en el banquillo, sin haber dimitido, y sigue siendo fiscal"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
A qué hora es el Sorteo 11 del 11 de la ONCE: y dónde seguir online hoy
El evento contempla un primer premio de hasta 11.000.000 euros para el número que coincida con las cinco cifras y la serie
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 11 NOV 2025 | BOLETÍN