INMIGRACIÓN MEDITERRÁNEO
Llegan en patera 15 inmigrantes a una cala de Benidorm (Alicante)
Quince personas, uno de ellos menor de edad, han sido interceptadas tras alcanzar una cala de Benidorm (Alicante) a bordo de una patera en un relativo buen estado de salud. ,Según fuentes de Cruz Roja, el aviso de esta embarcación que ha sido hallada en la cala tío Ximo se ha producido en torno a las 14 horas y los inmigrantes tienen entre 24 y 34 años, aparte del menor que dice tener 17. ,Todos son de nacionalidad argelina y efectivos de socorro de Cruz Roja e
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Quince personas, uno de ellos menor de edad, han sido interceptadas tras alcanzar una cala de Benidorm (Alicante) a bordo de una patera en un relativo buen estado de salud.
Según fuentes de Cruz Roja, el aviso de esta embarcación que ha sido hallada en la cala tío Ximo se ha producido en torno a las 14 horas y los inmigrantes tienen entre 24 y 34 años, aparte del menor que dice tener 17.
Todos son de nacionalidad argelina y efectivos de socorro de Cruz Roja en Alicante les han entregado un kit de alimento y de agua. EFE
1010054