• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las desgarradoras palabras con las que Ana Obregón recupera esta foto para homenajear a Álex Lequio

La presentadora ha compartido una foto muy especial recordando un momento importante en la vida de su hijo

Las desgarradoras palabras con las que Ana Obregón recupera esta foto para homenajear a Álex Lequio

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18:53

La vida de Ana Obregón ha sufrido un antes y un después este año. La actriz ha tenido que sufrir todas las limitaciones de la pandemia del coronavirus, pero además, y lo que más daño le ha causado, ha sido la pérdida de su hijo Alex Lequio, a raíz de una larga enfermedad.

Esto ha provocado que Ana, siempre muy activa en verano, pase estos meses rodeados de su familia y exmarido, Alejandro Lequio, con quien ha estado en todo momento unido pese haber dejado la relación que mantenían hace bastantes años.

ctv-4wf-ana-obregon

Una foto muy especial

Hoy se cumplen cuatro meses de la muerte de su hijo. La actriz ha querido recordar su relación con Alex a través de una foto en su cuenta de Instagram. Ana ha rescatado una de las fotos más significativas y ha mostrado el orgullo que siempre va a sentir por su hijo.

La foto se la hicieron hace seis años, cuando el hijo se acababa “de graduar en dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo”. La actriz ha asegurado que “tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré”.



Las palabras desgarradoras de Ana

La madre de Álex Lequio ha querido compartir con sus seguidores la tristeza que le invade desde que su hijo perdió la vida al no superar la dura enfermedad con la que luchaba.

Unas palabras desgarradoras con las que Ana ha explicado que “cuatro meses después convertida en un pozo infinito de tristeza, sé que nos volveremos a abrazar y a sonreír”. Además la actriz ha concluido diciendo que “el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte”. Ha dejado claro que sigue estando muy afectada por la pérdida de su hijo.

En la fotografía aparecen madre e hijo abrazados, con unas sonrisas que transmiten felicidad y que demuestran la complicidad que tenían. Ana Obregón ha pasado el verano en Mallorca, con el recuerdo de su hijo muy presente y continua estando cerca de su familia y de sus amigos. A la actriz le han llegado enseguida numerosos comentarios de apoyo en los momentos más complicados.


Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba “tal día como hoy...” Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro , sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al mediterraneo. La hicimos tal día como hoy hace un año , oliendo el mismo mar , mirando hacia un futuro maravilloso con las buenas noticias de salud de mi hijo. Se que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente . He decidido compartirla con vosotros para recordaros que como decía mi Aless : “lo más importante de esta vida y lo único que al final de tus días te llevas son el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres”. Nada ni nadie , ni siquiera su partida me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló y su lección de vida. Y esto es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad de su ausencia y su dolor por no estar aquí . #alessforever ��

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el


Lo último que había compartido Ana Obregón en su cuenta de Instagram había sido una fotografía en Instagram rodeada de sus padres e hijo en Mallorca, en pleno verano. Ha reconocido que lleva "mirando esta foto entre lágrima desde mi retiro" porque justo se cumple un año de esta foto, en la que se puede ver a toda la familia celebrar las buenas noticias que había alrededor de su hijo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar