• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Obregón cambia su biografía en redes sociales y este detalle conmueve a todos

La mamá de Álex ha querido rendirle un nuevo homenaje a través de redes sociales

Ana Obregón cambia su biografía y este detalle conmueve a todos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:41

Los homenajes son pocos para una persona tan luchadora como fue Álex Lequio. A sus 25 años comenzaba su carrera más dura e incansable, la de luchar contra el cáncer. El hijo de Ana Obregónperdía la vida el pasado 13 de mayo tras estar aferrándose a seguir adelante y ganar la batalla durante dos años.

Numerosas han sido las muestras de cariño y los mensajes hacia la familia y hacia el propio Álex. Y es que aún ya no esté con nosotros de alguna manera cualquiera se aferra a expresar sus sentimientos y dedicarle unas bonitas palabras. Además de convertirse en una manera de expresar y compartir con todos.



El emotivo detalle de Ana Obregón que conmueve a sus seguidores

Por eso Ana Obregón ha vuelto a expresarse en sus redes sociales de una manera indirecta. La reconocida actric ha aparecido con un pequeño detalle a su hijo. Antes del fallecimiento de Álex Lequio, Ana Obregón, describía en su biografía de Instagram: “La vida es lo que ocurre entre una putadita y la siguiente”. Junto a esta también añadía un link a una marca de cosmética que publicitaba.

  • item no encontrado

Pero ahora su descripción es algo muy emotivo y un claro mensaje de cómo se encuentra en estos días. Lo que se puede leer ahora es: “Mamá de Aless”. Tres palabras que ha querido acompañar con un desgarrador corazón roto. Un detalle que no ha pasado desapercibido. Sus seguidores la apoyan más que nunca y le dedican emotivas palabras a través de sus últimas fotografías en su cuenta de Instagram.

Los homenajes de Ana Obregón y Alessandro Lequio a su hijo tras su fallecimiento

Este pequeño homenaje se une a la publicación que compartió Ana Obregón en sus redes sociales para mostrar el gran dolor y hacer su particular despedida. La actriz publicó una fotografía de madre e hijo, muy sonrientes, y con gran tristeza y dolor escribía: “Se apagó mi vida”.

  • item no encontrado

Aunque estos no han sido los únicos homenajes que han querido dirigir a Álex Lequio. El que más ha llegado a nuestros corazones desgarrándonos ha sido el de su padre Alessandro Lequio. Y ese fue la ropa que escogió el conde Lequio para despedir a su hijo y tanto la camiseta azul como la gorra, con el que le hemos visto más de una vez pertenecían a su hijo Álex. Un bonito gesto por su parte con el que demuestra que a pesar de su marcha, siguen más unidos que nunca. Un tierno homenaje que conmueve el corazón de todos.

Pero el mayor homenaje que han podido rendir a Álex Lequio sus padres ha sido la de seguir manteniéndose unidos a pesar de estar separados, algo por lo que luchó siempre su hijo en vida. Los tres hacían el tándem perfecto.

  • item no encontrado

El pasado 14 de mayo fallecía Álex Lequio a los 27 años. El joven empresario luchaba fervientemente contra un cáncer desde hacía dos años. Álex luchó como un auténtico héroe hasta el final. Recordamos que el primer centro hospitalario elegido era el Memorial Sloan Kettering Cancer Center en Nueva York. Allí estuvieron madre e hijo durante seis meses aproximadamente mientras él trataba de recuperarse en el centro estadounidense. Además, su lucha sirvió de ayuda y apoyo para otras personas también enfermas, que veían en sus palabras a través de redes sociales la fuerza que necesitan.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar