COPE

La respuesta de una diputada de Podemos a José Manuel Soto tras confundirle con un hombre

El cantante, José Manuel Soto, confundía a la diputada de Podemos Lucía Martín con un "bajito" y la respuesta de la parlamentaria no se hacía esperar

ctv-8mt-copia-de-viral-genrica-16

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:23

La posible imputación del Tribunal Supremo al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, sigue levantando voces críticas en gran parte de la sociedad. Esta semana hemos conocido que el juez de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, ha pedido al Tribunal Supremo que investigue a Pablo Iglesias por haber cometido supuestamente tres delitos.

El magistrado, una vez hecha la noticia, ha revelado en ser víctima por parte de los círculos de Unidas Podemos, quienes han intentado relacional al juez con los círculos del Partido Popular, una estrategia política que han mantenido desde que llegaron a la política y parecida precisamente por la cual se le quiere investigar a Pablo Iglesias, que está en condición de aforado por ser diputado.

ctv-khm-jose-manuel-soto 1365773484 15137972 1280x720

Las críticas han venido por muchas partes.Otros han tirado de hemeroteca, ya que las declaraciones en las que Pablo Iglesias pedía cuando no estaba en el Gobierno el fin de los aforamientos y cuando un juez pedía investigar a un líder político rápidamente sus diputados pedían la dimisión inmediata del dirigente político, sin dejar lugar a la presunción de inocencia.

El detalle en el que se ha fijado José Manuel Soto

Una de las personas que ha salido en contra del vicepresidente Iglesias ha sido el compositor y cantante José Manuel Soto. Este ha sido una de las personas en compartir una publicación en la cual el líder de Podemos pedía el fin de los aforamientos y se ha fijado en un 'detalle' que ha molestado a gran parte los defensores de Iglesias, quienes han olvidado cuál es el tema que se estaba investigando. "Ha dimitido ya Pablo Iglesias?? El bajito es diputado también?? No se le ve muy relajado, si yo fuera Policía lo cacheaba...", ha dicho en su perfil de Twitter.



Este comentario, que ha molestado a muchos, ha generado una gran repercusión en redes sociales, y de hecho el diputado al que hace referencia le ha respondido de manera irónica.



También te puede interesar

Esta canción de José Manuel Soto se convierte, más de 20 años después, en himno contra el coronavirus

José Manuel Soto canta en el especial del Rocío 2020 en La Noche de Adolfo Arjona

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE