• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier Vázquez estalla contra el PP y acusa a Casado de ser un "topo de la izquierda"

El presentador de televisión ha arremetido contra la decisión de los populares de nombrar a Cayetana Álvarez de Toledo portavoz en el Congreso

Jorge Javier Vázquez estalla contra el PP y acusa a Casado de ser un topo de la izquierda

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 ago 2019

Jorge Javier Vázquez, presentador de Telecinco, ha criticado duramente en su columna de ‘Lecturas’ a Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso.

Comienza su artículo Jorge Javier recordando algunas declaraciones de Álvarez de Toledo en las que afirmaba que “lo que pasa en Navarra es una abdicación definitiva del PSOE de un consenso ético español”, a lo que el presentador responde “creo que si hablara en inglés, los españoles la entenderíamos mejor”.

Una de las preguntas que se hace Vázquez sobre la representante popular es “¿por qué la eligió Pablo Casado, el presidente del PP?” ¿Qué debió pasársele por la cabeza a Pablo Casado para mandarla a Cataluña? ¿Podemos barajar la idea de que Casado sea un topo de la izquierda radical?, criticando de esta manera también al presdidente del partido aprovechando la coyuntura. 

Continúa en su relato Jorge Javier, uno de los presentadores de modalanzando algunos ataques contra Cayetana como “goza mostrando su superioridad intelectual para hacerle ver al prójimo lo negado que es”, admitiendo en este sentido que “no pertenece al PP, porque ella considera que no hay partido tan excelso que pueda albergar una personalidad como la suya. Solo se representa a sí misma y a sus circunstancias”.

Y para rematar, termina el presentador con duras palabras hacia la persona de Cayetana Álvarez de Toledo, “no es que sea distante. Es mucho más. Es ajena. Lo mejor que se puede decir de ella es que es antipática”.

Como puede observarse tras la lectura de esta columna de Jorge Javier Vázquez es que para el presentador la figura de Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso, no es santo de su devoción. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE