• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La inaudita propuesta de matrimonio realizada en Murcia y que se ha hecho viral en redes sociales

Hay propuestas de matrimonio que son increíbles, otras dejan mucho que desear. Pero, existe un tipo de pedida de mano que se exceden en originalidad y creatividad

La inaudita propuesta de matrimonio realizada en Murcia y que se ha hecho viral en redes sociales

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:53

Hay propuestas de matrimonio que son increíbles, otras dejan mucho que desear. Pero, existe un tipo de pedida de mano que se exceden en originalidad y creatividad. Y es de este tipo de proposiciones de las que vamos a hablar.

Resulta que un hombre, que es fan de Star Wars y residente de Murcia, quería pedirle matrimonio a su novia, pero no sabía cómo hacerlo. Por lo que estuvo pensando y pensado hasta que encontró una forma muy "original y creativa" de hacerle la pregunta. Así que llamó a sus amigos y se pusieron manos a la obra con el plan. Y el resultado curiosamente fue el tan esperado "sí quiero".

En un video que fue subido a Twitter por el usuario @ceciarmy, se puede ver a un grupo de amigos cargando a hombros un ataúd, mientras suena una orquesta, por las calles de Murcia, concretamente por la Calle Fortuna, según el periódico La Opinión de Murcia, a las nueve de la noche del jueves. En cuanto llegan a la terraza de uno de los bares, el grupo se detiene y dejan el féretro en el suelo frente a una de las mesas. Es en ese momento que suena la banda sonora de Star Wars y sale del ataúd el novio, disfrazado de Darth Vader.

Antes de acercarse a la novia, coge un cartel que lleva uno de sus amigos y se lo enseña a todos los curiosos para romper la tensión, generando unas cuantas risas en el proceso. En el cartel se puede leer claramente "Espero que me diga que no". Posteriormente, se arrodilla delante de la novia y le hace la mítica pregunta. Curiosamente, lo más raro de todo esto es que, a pesar del espectáculo que hizo el novio delante de toda la gente que se quedó mirando, la novia dijo que sí, entre lágrimas. Al final se pusieron, tanto el novio como la novia, a bailar al ritmo de Dancing Queen.




La publicación de este momento subida a Twitter ya acumula cerca de 5.000 'me gusta' y casi 2 millones de reproducciones. Por no mencionar la gran cantidad de comentarios de gente sorprendida con la idea de propuesta de matrimonio y hasta otros preguntando si eso es normal en Murcia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar