• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el vídeo viral de 'Los Morancos' y el plan más familiar de Alejandro Sanz

Descubre los protagonistas más importantes de las últimas horas en redes sociales gracias a sus imágenes

Los Morancos y Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:09

Los Morancos y Alejandro Sanz han sido los principales protagonistas de la jornada en las redes sociales. El penúltimo sábado de este verano nos ha dejado todo tipos de imágenes de nuestros políticos y famosos. Las citas con amigos o las últimas jornadas de sol y piscina han sido la tónica habitual de un fin de semana en el que nos ha permitido conocer que cada vez son más las personas que se suman a la tendencia de la red social 'TikTok'.

Los planes en familia también ha sido protagonistas en Instagram. Ha sido el caso de Cristiano Ronaldo y Alejandro Sanz, que han decidido pasar el fin de semana con sus familiares. También hemos podido a Isabel Rábago y Cristina Cifuentes disfrutando de una dulce velada en la ciudad de Madrid y uno de los últimos atardeceres del verano para Nuria Roca. A continuación repasamos algunos de las imágenes más importantes de la jornada.

El agradecimiento de Jesús Vázquez

ctv-r5u-1

El presentador de televisión estuvo el pasado viernes en 'Mi Casa es la tuya' junto a Bertín Osborne. A través de su cuenta de Instagram ha querido agradecer el trato recibido en el programa y también las muestras de cariño que ha recibido tras su aparición en el programa de Telecinco.

El plan familiar de Cristiano Ronaldo

ctv-6xh-2

El jugador de la Juventus de Turín ha publicado una imagen disfrutando de una jornada de piscina en familia. El astro portugués está a punto de retomar el ritmo de competición y por eso está aprovechando todos el tiempo que tiene junto a los suyos.

La cena de Rábago y Cifuentes

ctv-zlz-3

Las dos colaboradoras de Mediaset, Cristina Cifuentes e Isabel Rábago han querido disfrutar de una velada bajo la luna de la ciudad de Madrid. Las dos se entienden a las mil maravillas y no es la primera vez que han mostrado su cariño en redes sociales.

La mascota de Roberto Leal

ctv-c6h-4

El presentador de 'Pasapalabra' no ha perdido la oportunidad de captar a su perro en el jardín junto a unos bolos de plástico para compartirla con todos sus seguidores en las redes sociales. Es una foto para guardar en los favoritos del móvil.

La puesta de sol de Nuria Roca

ctv-shr-5

La veterana periodista ha publicado esta imagen disfrutando este sábado de uno de los últimos atardeceres del verano, seguro que con la llegada del otoño y del invierno se echa mucho de menos estas tardes de camiseta corta.

El 'TikTok' de 'Los Morancos'



El grupo humorístico se han sumado a la moda que está rompiendo tendencias entre los más jóvenes. Al igual que lo hicieron hace unos días Pablo Motos y Mario Casas, los andaluces se han querido sumar al vídeo que versiona una de las canciones más conocidas del cantante Omega.

El cine en familia de Alejandro Sanz

ctv-vfi-6

El cantante madrileño ha querido utilizar la noche de este sábado para disfrutarla en familia. Tirado en el sofá y rodeado de la compañía de los más pequeños de la casa. Una forma distinta de afrontar los tiempos que vivimos antes de volver a subirse a los escenarios para seguir disfrutando junto a todo su público.

También te puede interesar

Imágenes del día: Jorge Javier Vázquez estrena temporada y Dani Rovira comienza nueva etapa

Imágenes del día: los nuevos estampados de Andrea Levy y los recuerdos del 11 de septiembre

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar