• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: la sorpresa que ha recibido Isabel Pantoja y la foto más esperada de Máximo Adriano

La cantante española, Isabel Pantoja, y el hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio, Máximo Adriano han sido protagonistas en las redes sociales

Pilar Rubio e Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:27

Pilar Rubio, Jesús Vázquez e Isabel Pantoja han sido protagonistas en las redes sociales durante las últimas horas. La semana ya ha superado el ecuador y las ganas de fin de semana siguen aumentando entre nuestros famosos y políticos. En la pasada jornada, han sido varias las felicitaciones que se han producido en las redes sociales, como la de Sergio Ramos a Luka Modric y la que se ha autorrealizado Jesús Vázquez por su 55 cumpleaños.

También hemos presenciado mucha actividad televisiva en las últimas horas con protagonistas como Rosa de Benito, Risto Mejide o Nuria Roca, que han compartido su felicidad por estar trabajando en este apasionante medio. A continuación repasamos algunas de las imágenes más importantes que hemos visto en las redes sociales.

El cumpleaños de Jesús Vázquez

ctv-o6z-2

El presentador de Mediaset ha celebrado su 55 cumpleaños con una gran sonrisa, ya que vive un apasionante momento profesional al ponerse al frente de la nueva temporada de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Así lo ha demostrado en sus redes sociales con esta imagen que ha conseguido conquistar a todos sus seguidores.

La felicitación de Ramos a Luka Modric

ctv-jnn-1

El jugador del Real Madrid ha querido felicitar a su compañero el día de su cumpleaños, lo ha hecho a través de la siguiente imagen en la que se les puede ver en una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva del equipo blanco en Valdebebas.

El duro día de trabajo de Risto Mejide

ctv-j9n-3

El presentador de Mediaset ha compartido la siguiente imagen en una jornada con mucho trabajo, ya que a primera hora ha tenido que grabar algunos totales para el regreso de 'Got Talent' y por la tarde se ha puesto a los mandos del programa de Cuatro, 'Todo es mentira'.

La felicidad de Rosa de Benito

ctv-g1s-4

La colaboradora de televisión también ha mostrado su alegría por pisar un plató de televisión. En esta ocasión ha sido el de 'Ya es mediodía', programa presentado cada día por Sonsoles Ónega en Telecinco.

El reconocimiento a Isabel Pantoja

ctv-hqb-5

Kiko Rivera ha querido felicitar a su madre Isabel Pantoja por su participación como jurado en el programa de Telecinco 'Idol Kids', donde comparte mesa con otros grandes artistas de la industria como Carlos Jean o Edurne.

'El Hormiguero' de Nuria Roca



La presentadora y colaboradora de televisión se ha sentado en el plató de 'El Hormiguero' junto a sus compañeros Pablo Motos y Cristina Pardo. Pero lo ha hecho junto a su pareja Juan del Val y ha disfrutado de uno momento televisivo que le va a costar olvidar.

Los ojos de Máximo Adriano

ctv-dzr-7

Pilar Rubio ha compartido la primera imagen, detalle de su hijo Máximo Adriano. La foto ha conquistado a todos sus seguidores, que ya están esperando ver más imágenes del hijo más de pequeño de la modelo y Sergio Ramos.

También te puede interesar

Imágenes del día: el baile viral de Pablo Motos con Mario Casas y el destino favorito de Marta López

Imágenes del día: las curiosas mascarillas de Almeida y el mensaje de Ramos tras la victoria de España

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar