• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: la reflexión de Bertín Osborne sobre Rivera y el embarazo de Paula Echevarría

Descubre los protagonistas más importantes durante las últimas horas en las redes sociales

Bertín Osborne y Paula Echevarría

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:28

Paula Echevarría y Bertín Osborne junto a Albert Rivera han sido protagonistas durante las últimas en las redes sociales. La actriz e influencer ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que está embarazada y que dentro de poco será madre junto al futbolista Miguel Torres. Por otro lado, Bertín Osborne se ha sincerado en redes sociales sobre la entrevista que ha hecho a Albert Rivera y que este viernes será emitida en Telecinco en el programa 'Mi casa es la tuya'. A continuación repasamos algunas de las imágenes más importantes de la jornada que tienen más protagonistas como David Bustamante, Laura Escanes, Sandra Golpe, Sara Carbonero o Íñigo Errejón.

El embarazo de Paula Echevarría

La influencer ha compartido con todos sus seguidores que dentro de unos meses será madre junto a Miguel Torres, lo ha hecho con esta imagen en la que aparece con su pareja y con su primera hija en una emotiva imagen en blanco y negro: "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia. En unos meses seremos uno más".

Los proyecto de Laura Escanes

La influencer ha querido recordar a todos sus seguidores que está trabajando en muchos proyectos, a pesar de la situación que estamos viviendo. En este sentido, ha publicado esta imagen en un set de grabación en pleno rodaje.

El posado de Sandra Golpe y Eva Fernández

La presentadora de Atresmedia, Eva Fernández, ha publicado esta imagen junto a su compañera Sandra Golpe. Las dos luciendo dos espectaculares looks en negro con los que ha conquistado a todos sus seguidores.

La rutina de David Bustamante

El cantante ha publicado esta imagen con sus gafas de sol para celebrar el día desear a todos sus seguidores que tengan un fabuloso día. Seguro que están deseando volverse a subir a un escenario para disfrutar junto a todos sus seguidores de la música.

La reflexión de Sara Carbonero

La periodista ha publicado una nueva y espectacular en blanco y negro, que ha acompañado de la siguiente reflexión: "La felicidad son momentos. Ese día fue un paseo por el campo, un rayo de sol en la cara, estar rodeada de amigos y un proyecto que comenzaba".

La pose de Íñigo Errejón

El diputado en el Congreso de los Diputados por 'Más País' ha publicado esta curiosa imagen con la que ha querido dar comienzo al curso político: "Son días de ir corriendo de un sitio a otro. Y en una de esas veces que entras y sales, que vuelves a por la carpeta con los documentos de la iniciativa que se discute ahora, con los apuntes en los que has garabateado tu intervención, un colega que tiene buen ojo te pide que te pares un momento y hace esto. Como para recordarte que mires bien".

La reflexión de Bertín Osborne sobre Rivera



El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha subido a su cuenta oficial de Instagram este fragmento de la entrevista con el que fuera presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, para explicar su sorpresa tras sentarse a charlar con él: "Sabía perfectamente que Albert Rivera era un tío sincero, pero esta vez ha superado mis expectativas. No hagáis planes para el viernes, os espero en Telecinco".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar