• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el paseo familiar de Sonsoles Ónega y el regreso de Iker Casillas a Madrid

La presentadora de televisión, Sonsoles Ónega, y el futbolista español, Iker Casillas, han sido protagonistas durante las últimas horas en redes sociales

Sonsoles Ónega e Iker Casillas

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:20

Sonsoles Ónega e Iker Casillas han sido protagonistas durante las últimas horas. La semana ha arrancado fuerte en redes sociales. Nuestros políticos y famosos han iniciado este lunes compartiendo sus mejores momentos en los primeros compases de esta nueva semana, y los tres que más impacto social han causado han generado han sido Laura Escanes, Pablo Casado y Marc Márquez.

Todos ellos han compartido con sus seguidores sus mejores imágenes y vídeos en Instagram. A través de ella los políticos y los famosos más exclusivos de la sociedad española se acercan a sus fans y comentan la actualidad informativa, una actualidad informativa que puedes seguir en cualquier momento en Cope.es.

Muchas veces, además, los actores sociales no se limitan a subir sus últimos momentos en redes sociales, sino que también contestan a sus seguidores para favorecer el diálogo con ellos y dar una imagen mucha más cercana. El valor de la comunicación también es valioso, como podemos comprobar, en las redes sociales. A continuación repasamos las imágenes más importantes de las últimas horas en redes sociales de la mano de sus protagonistas.

El paseo navideño de Sonsoles Ónega

ctv-b5x-1

La presentadora de 'Ya es mediodía' ha compartido un divertido paseo familiar en el Jardín Botánico de Madrid, disfrutando de la decoración navideña a menos de un mes del comienzo de las fiestas, que por culpa de la pandemia este año serán diferentes.

El partido en familia de Pablo Casado

ctv-ynt-2

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha publicado en su cuenta oficial de Instagram esta imagen junto a su familia disfrutando de una divertida tarde de juegos y sonrisas. La imagen ha conquistado a todos sus seguidores que no han dudado en comentar la estampa más familiar del líder de los populares.

El recuerdo de la infancia de Roberto Leal

ctv-sze-3

El presentador de 'Pasapalabra' ha compartido en sus redes sociales una imagen de cuando era pequeño. Seguro que durante muchos años el conductor del concurso de Atresmedia ha guardado con mucho cariño esta imagen y ahora ha querido que sus fans y seguidores en las redes sociales también la aprecien.

La imagen más personal de Kiko Rivera

ctv-ddo-4

En uno de los momentos más complicados de su vida, El hijo de Isabel Pantoja ha querido publicar esta imagen en uno de sus momentos de reflexión después del huracán mediático que en las últimas semanas está girando a su alrededor.

El 'selfie' más romántico de Laura Escanes y Risto Mejide

ctv-g52-5

La influencer ha querido compartir en sus redes sociales una imagen junto a su marido, el presentador de Mediaset, Risto Mejide, disfrutando de una tarde en pareja lejos de las rutinas diarias que ambos tienen y que provocan que tengan poco tiempo para pasarlo en familia.

El viaje de Iker Casillas



El jugador de fútbol madrileño, Iker Casillas, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen disfrutando de un viaje en Renfe hacia el sur de Madrid, seguro que siguiendo la ruta que durante muchos años hizo entre su localidad natal, Móstoles, y la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde comenzó a forjar su leyenda. Al lado del portero se puede ver una cámara, por lo que puede que dentro de poco tengamos noticias de Casillas en nuestras pantallas.

La sonrisa de Marc Márquez

ctv-tn8-7

El piloto de Moto GP sigue disfrutando cada momento que le regala la vida antes de volver a subir a los mandos de una moto y disfrutar de la velocidad en un circuito oficial. Mientras tanto nos sigue regalando sonrisas a través de sus redes sociales.

También te puede interesar

Imágenes del día: el árbol de Navidad de Pilar Rubio y el emotivo homenaje de Messi a Maradona

Imágenes del día: el homenaje de Martínez-Almeida a España y la propuesta de Roberto Leal a sus seguidores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar