• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el nuevo proyecto de Toñi Moreno y el último recuerdo de Ana Obregón a su hijo

Descubre los protagonistas más importantes de las redes sociales en las últimas horas

Toñi Moreno y Ana Obregón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:21

Toñi Moreno y Ana Obregón ha sido protagonistas durante las últimas horas en las redes sociales. Instagram se ha llenado de mensajes de cariño y también de resumen del fin de semana. Algunos como David Cantero han decidido emplear el domingo para salir de ruta y disfrutar de las últimas puestas de sol de este verano. También ha regresado el fútbol y lo ha hecho con victoria para el Betis. Tres puntos que han sido muy festejados por Joaquín junto a sus compañeros en el autobús oficial del equipo.

También han sido momentos de reencuentros, como el que ha tenido lugar entre Sergio Ramos y su caballo favorito: Yucatán. Acompañado de sus hijos han estado visitando al ejemplar que tantas alegrías ha dado al capitán del Real Madrid. Por último, los platós de televisión también han copado la actualidad del día. Con Toñi Moreno presentándonos su nueva aventura en Andalucía, Carlota Corredera y su look antes de comenzar 'Hormigas Blancas' y Patricia Pardo contando las horas para volver a 'El programa de Ana Rosa'. A continuación repasamos algunas de las imágenes más importantes en las redes sociales durante las últimas horas.

El recuerdo de Ana Obregón

ctv-xck-1

Ana Obregón ha vuelto a utilizar las redes sociales para recordar a su hijo Alex, lo ha hecho con esta imagen y siguiente texto: "Hace seis años que hicimos esta foto. Te acabas de graduar de dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo: La Universidad de Duke. Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré".

El planazo de David Cantero

ctv-jxn-2

El presentador de Informativos Telecinco ha decidido emplear el fin de semana para hacer una ruta en moto y disfrutar de atardeceres como este que ha compartido en sus redes sociales.

La celebración de Joaquín

ctv-ptw-3

El Real Betis Balompié ha conseguido la primera victoria de la temporada y la expedición del equipo sevillano lo ha celebrado en el autocar del equipo con esta foto que ha publicado Joaquín y que ha dedicado a todos los aficionados del equipo verdiblanco.

La cuenta atrás de Patricia Pardo

ctv-6dt-4

La periodista de Mediaset ha querido compartir con todos sus seguidores sus ganas de volver al plató de 'El Programa de Ana Rosa', lo ha hecho a través de esta imagen captada en pleno directo.

El look de Carlota Corredera

ctv-vtf-5

La presentadora de Telecinco ha publicado esta imagen en la que se puede ver con todo detalle los pendientes que ha llevado puestos durante el último capítulo de 'Hormigas Blancas' dedicado a Camilo Sesto.

La nueva aventura de Toñi Moreno

ctv-vci-6

Tras su despedida de 'Viva la vida' y su fichaje por 'Lecturas', ahora la presentadora ha comenzado una nueva etapa en la televisión pública andaluza. Lo ha celebrado compartiendo la siguiente imagen

La visita de Sergio Ramos



El jugador de Real Madrid ha visitado junto a uno de sus hijos a Yucatán, su ejemplar favorito y que tantas alegrías le ha dado en su otra afición: los caballos.

También te puede interesar

Imágenes del día: los nuevos estampados de Andrea Levy y los recuerdos del 11 de septiembre

Imágenes del día: el vídeo viral de 'Los Morancos' y el plan más familiar de Alejandro Sanz

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar