• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El día que Camilo Sesto estuvo con Herrera: “La lealtad de medios y el público dan sentido a mi vida”

Vuelve a ver la última entrevista de Camilo Sesto en 'Herrera en COPE'

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:55

El cantante español Camilo Sesto ha fallecido la pasada noche a los 72 años, según se ha anunciado en su cuenta de la red social Twitter. En la publicación no se detalla la causa de la muerte. El cantante había sido hospitalizado hace un año por cálculos renales.

En 2016 y tras su 70 cumpleaños sacaba un disco triple, por ese motivo pasaba por los micrófonos de 'Herrera en COPE'. Camilo aseguraba que ese disco no contenía todo lo que debería estar, "no está todo lo que está, pero lo que está si es".

El artista que se atrevió incluso con rancheras, quería devolverle a su público todo lo que había hecho por él. El cantante, que ha vendido 100 millones de discos y que llegó a ser número uno en Japón recordaba sus éxitos, y su llegada a América.

Camilo repasa también en esta entrevista su éxito 'Vivir así es morir de amor' con la que asegura que 'la gente enloquece'. María José Navarro, Goyo González, colaboradores  de Herrera,  recordaban sus mejores momentos relacionados con sus canciones.

Camilo Sesto repasaba no solo sus interpretaciones, sino también su faceta de compositor. "Me gusta leer, escribir y enterarme de todas la noticias que pasan a mi alrededor y descubrir la forma en la que puedo ser útil", añadía.

"No tengo nostalgia de los grandes escenarios, solo tengo buenos recuerdos". Camilo narraba que para volver a subir a un escenario tiene que ser "bien hecho" ya que su público no se merece menos.

El artista que también rememoraba su éxito en el musical 'Jesucristo Superstar', se despedía emocionado con la lealtad de los medios y del público "eso es lo que da sentido a mi vida".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar