• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: La foto de Iker Jiménez en su adolescencia y la receta más viral de Alberto Chicote

El periodista, Iker Jiménez, y el cocinero, Alberto Chicote, han sido dos de los protagonistas más virales de las últimas horas en redes sociales

Iker Jiménez y Alberto Chicote
Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:23

Ecuador de la semana y las redes sociales se han vuelto a llenar de imágenes en las que nuestros famosos, políticos y deportistas nos han enseñado lo mejor de ellos y también algún recuerdo que han querido recuperar para sus perfiles oficiales de Instagram. En este sentido, en las últimas horas hemos podido algún que otro homenaje al gran director de música, Ennio Morricone, que perdía la vida hace pocas jornadas y que ha dejado para la historia grandes obras maestras de la historia de la música y también del cine. A este homenaje se ha sumado el director y actor español, Antonio Banderas.

También hemos encontrado algunos guiños a aquel 7 de julio del año 2010, el día que España venció a Alemania en las semifinales del mundial, aquel que acabó con España proclamándose campeona del mundo por primera vez en su historia. En este sentido. Iker Casillas ha compartido una imagen con Puyol, el artífice de aquel gol contra Alemania que cambió la historia de todos los españoles. A continuación repasamos todas las imágenes más llamativas de las últimas horas en redes sociales.

La adolescencia de Iker Jiménez

Iker Jiménez

El presentador y director de 'Cuarto Milenio' ha compartido con todos sus seguidores una imagen de su juventud en blanco y negro. Al presentador de Mediaset le ha hecho mucha ilusión volver a ver estas imágenes durante un curso en el que ha participado.

La nueva mascota de Aitana

Aitana

La concursante de Operación Triunfo 2017 ha compartido con todos sus seguidores una imagen de su nuevo perrito, que solo tiene dos meses. Aitana se encuentra disfrutando de sus vacaciones con muchas ganas de volver a disfrutar de la música junto a sus fans encima de un escenario.

La vuelta a la normalidad de Eva González

Iker Casillas

La presentadora de 'La Voz' ha publicado en sus redes sociales una imagen junto a sus compañeros de producción del programa en el plató donde se realizan las audiciones. En la fotografía podemos ver a todos con mascarillas y guardando la distancia de seguridad obligatoria para poder trabajar con todas las medidas de seguridad oportunas.

La pizza casera de Alberto Chicote

Alberto Chicote

El cocinero más famoso de nuestra televisión ha compartido este pedazo de pizza casera que se ha marcado en su casa. Junto a la publicación ha indicado todos los pasos que se deben de seguir para que tú mismo la puedas hacer en tu casa.

El recuerdo de Antonio Banderas a Ennio Morricone

Antonio Banderas

El director de cine malagueño no ha querido perder la oportunidad de recordar la figura del genio italiano, con este bonito gesto que ha sido aplaudido por todos sus seguidores.

El recuerdo de Casillas sobre aquel mundial de 2010

Eva González

El capitán de la Selección Española de Fútbol ha querido recordar aquel 7 de julio, día en el que España se colaba en la final del Mundial de Sudáfrica tras vencer a Alemania con el recordado por todos gol de cabeza de Carles Puyol. En la foto le podemos ver cómo se abraza con él cuando el árbitro pitó el final del partido.

El regreso de Rafael Nadal a Madrid



Feliciano López ha confirmado a través de sus redes sociales que Rafael Nadal volverá a la arena de Madrid en el próximo Mutua Madrid Open, un regreso que ha sido aplaudido por todos los seguidores del tenista español y también del deporte en general.

También te puede interesar

Imágenes del día: la nueva preocupación de David Cantero y el aplaudido estilo de Susanna Griso

Imágenes del día: la prueba de amor de Risto Mejide a Laura Escanes y el detalle de Madrid con Alejandro Sanz


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE