• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: la nueva preocupación de David Cantero y el aplaudido estilo de Susanna Griso

Los presentadores, David Cantero y Susanna Griso, han sido protagonistas en las redes sociales

David Cantero y Susanna Griso

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:16

El verano ha llegado a las redes sociales y con él multitud de imágenes de nuestros famosos y políticos disfrutando de estos primeros días del mes de julio cargados de sol y de calor. Pero no todo ha sido alegría, ya que otros rostros conocidos también ha mostrado su preocupación ante los rebrotes que se están produciendo por todo el territorio. Este ha sido el caso de David Cantero.

También ha sido tiempo para disfrutar del verano en pareja, como ha sido el caso de Miguel Bernardeau y Aitana que ha compartido sus imágenes más espectaculares en sus perfiles oficiales de Instagram. Por último, en las últimas horas hemos visto a grandes deportistas como Marc Márquez quitarse el gusanillo que tiene antes de volver a los circuitos. A continuación repasamos las imágenes más importantes de las últimas horas en redes sociales.

La preocupación de David Cantero

David Cantero

El presentador de Telecinco ha compartido con todos sus seguidores su preocupación ante los numerosos rebrotes que están teniendo lugar por todo el territorio. En este sentido ha lanzado un mensaje de colaboración y compromiso a todos sus seguidores para que no volvamos a la situación que vivimos hace unos meses.

La espectacular foto de Ester Expósito

Ester Expósito

La actriz española sigue convirtiendo en viral todo lo que pública. En esta ocasión una fotografía en Roma junto a su compañero de reparto de uno de sus nuevos proyectos que dentro de muy poco podrán disfrutar sus seguidores.

El gusanillo de Márquez

Marc Márquez

El piloto de Moto GP ha querido matar el gusanillo de la conducción con un simulador que tiene en casa. Seguro que está deseando volver a los circuitos para que la adrenalina vuelva a correr por sus venas.

La puesta de sol de Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau

El actor ha compartido esta imagen en sus redes sociales, con la que ha conquistado a todos sus seguidores con esta espectacular puesta de sol mientras hace otro posado a su colección en Instagram.

El verano de Aitana

Aitana

La concursante de Operación Triunfo 2017 también ha seguido los pasos de su chico y se ha querido sumar a los posados más virales de Instagram en las últimas horas, con esta espectacular foto mientras disfruta de unas buenas vistas al mar.

La imagen de Jesús Vázquez y Jorge Cadaval

Jesús Vázquez

Dos amigos que han aprovechado estos primeros días de calor y playa para regalar a todos sus seguidores esta imagen en la que demuestra que los dos están felices y contentos de pasar un rato juntos.

El guiño de Susanna Griso a San Fermín



La presentadora de 'Espejo Público' ha compartido con todos sus seguidores esta imagen vestida a la perfección para acudir al chupinazo de San Fermín, que tendría que haberse celebrado este lunes pero que por culpa del coronavirus no ha podido ser.

También te puede interesar

Imágenes del día: Herrera despide así a sus ‘hobbits’ y la sorprendente afición de Pablo Motos en vacaciones

Imágenes del día: la “basura” de Paco León y el cumpleaños más especial de Inés Arrimadas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar