• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el explosivo vídeo de María Pombo y las vacaciones más divertidas de Ester Expósito

La influencer, María Pombo, y la actriz, Ester Expósito, han sido protagonistas en las redes sociales en las últimas horas

Imágenes del día

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:06

Ester Expósito, María Pompo y Marta López han sido algunas de las protagonistas más destacadas de las últimas horas en redes sociales. El mes de julio está a punto de acabar y con su marcha llega agosto, uno de los meses más divertidos del año porque la mayoría de personas están de vacaciones, aunque este año están siendo un poco atípicas por culpa del coronavirus.

A pesar de la pandemia, muchos de nuestros famosos están compartiendo sus momentos de descanso y ocio con sus seguidores en las redes sociales, donde hemos podido ver, por ejemplo, a Ester Expósito disfrutando en Marbella de un rato de piscina con sus amigas. También es momento de intentar sacar una sonrisa a los demás, por eso Los Morancos se encuentran en Palma para hacer un espectáculo con el humor que les caracteriza.

Pero también en las últimas horas hemos podido algunos recuerdos de esos que nos encantan recopilar en las 'imágenes del día'. En las últimas horas, el que fuera portero del Real Madrid, ha publicado una imagen de cuando era pequeño y militaba en la cantera del equipo madridista. En esta ocasión le hemos visto subido en un avión junto a dos de sus compañeros en la cantera blanca antes de realizar un viaje para disputar un partido de fútbol fuera de Madrid. A continuación repasamos algunas de las imágenes más llamativas.

El espectáculo de 'Los Morancos'

ctv-jjo-1

El dúo de humoristas se han marchado hasta Palma para disfrutar con todos sus vecinos de un espectáculo en el que seguro que no faltarán las risas que tanto caracterizan al reconocido grupo. Los dos tenían muchas ganas de volver a los escenarios y esta imagen lo demuestra.

El look de Marta López

ctv-pcw-2

La colaboradora de Telecinco ha compartido está imagen con un estilo rompedor, en el que mezcla una de sus camisetas más rockeras con una impresionante falda roja que ha vuelto a marcar tendencia en su cuenta de Instagram.

El agradecimiento de Fernando Alonso a los Reyes

ctv-fis-3

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha agradecido la visita de los Reyes a su museo en Asturias, para ello ha publicado esta imagen en la que se puede ver a Felipe VI y a Doña Letizia posando con todo el equipo de las instalaciones.

El viaje de Iker Casillas

ctv-ev1-4

Al portero español le encanta tirar de carrete y recuperar para todos sus seguidores imágenes como esta, en la que se le puede ver con otros compañeros de la cantera del Real Madrid antes de despegar en un avión para disputar un partido lejos de Madrid. Seguro que con la memoria que tiene todavía se acuerda del resultado y de alguna que otra anécdota de aquel partido o temporada.

El relax de Ester Expósito

ctv-q6b-5

La actriz de varias series de éxito se ha convertido en un de los rostros conocidos con más éxito en las redes sociales, donde acumula millones de seguidores. En esta ocasión ha publicado esta imagen junto a otras dos amigas compartiendo un buen rato de piscina y risas en Marbella.

La mascota de Sofía Suescun

ctv-bdr-6

La colaboradora de televisión ha publicado esta imagen de uno de sus 'bebés', que ha decidido llamar la atención de la ganadora de 'Supervivientes' subiéndose encima de la mesa mientras ojeaba una de las últimas entrevistas que ha dado junto a su chico, Kiko Jiménez.

Las vacaciones de María Pombo



La influencer sigue viviendo un dulce verano. Pocos días después de saber que el bebé que está esperando será niño, ahora nos comparte este impactante posado en alta mar que ha conquistado a todos sus seguidores.

También te puede interesar

Imágenes del día: la denuncia de Antonia Dell'Atte a Alessandro Lequio y la operación del hijo de Raquel Bollo

Imágenes del día: la nueva imagen de Kiko Matamoros y las nuevas amistades de Cristina Cifuentes

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar