Hallan el cadáver de un recién nacido en una calle de Arrasate (Gipuzkoa)
El bebé se encontraba con la placenta y junto a un vehículo

Hallan el cadáver de un recién nacido en una calle de Arrasate (Gipuzkoa)
El cadáver de un bebé recién nacido ha sido encontrado este domingo en una calle de la localidad guipuzcoana de Arrasate, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El hallazgo se ha producido a mediodía en la calle Galicia del citado municipio después de que unos viandantes vieran sangre en el suelo.
El bebé, al parecer una niña, se encontraba con la placenta y junto a un vehículo, han indicado las fuentes, que han precisado que se ha abierto una investigación para esclarecer estos hechos.
Un médico desplazado al lugar ha certificado la muerte de la pequeña, cuyo cadáver estaba a las dos de la tarde aún en el lugar, que ha sido acordonado.
Temas relacionados
"¿Cuánto va a aguantar la Leire Díez de turno sin tirar de la manta? Tres días ya en la comandancia de la Guardia Civil..."
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Ramoncín, convencido de cuándo va a convocar Sánchez las próximas elecciones: «Es lo lógico»
El cantante ha opinado en 'Más Vale Tarde' sobre la situación de crisis que vive el PSOE y se ha atrevido a vaticinar la fecha de un posible adelanto electoral
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 12 DIC 2025 | BOLETÍN