• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Google Maps, obligado a censurar a un español por lo que hizo frente al coche de la empresa

Este suceso se producía en una carretera que va al pantano de A Ribeira en La Coruña

Google Maps, obligado a censurar a un español por lo que hizo frente al coche de la empresa

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:03

La televisión gallega ha hecho público a través de su programa 'Land Rober' una escena que se producía en Google Maps, muy cerca de As Pontes en A Coruña. Una noticia con tintes anecdóticos pero que, sin duda, hace sonreír. Por lo surrealista de la situación. Además, ya ha adquirido el matiz de viral. En Galicia muchas personas están al tanto de lo ocurrido.

ctv-q3r-as-pontes

Concretamente, se producía en una carretera que va al pantano de A Ribeira. En ese tramo se veía a una pareja dando un paseo. Lo curioso de esta cuestión es que, cuando te acercabas a ellos (vía online, claro) se ve cómo el hombre gastaba una broma al coche de Google. Él se había bajado los pantalones y enseñado el trasero.



En este espacio regional, en la TVG, se mostraron sorprendidos por lo sucedido. Además, incidían en el traspiés de Google ya que normalmente ocultan estas escenas que violan directamente sus normas. Días después de estas imágenes, Google ya ha tomado cartas en el asunto y ha pixelado esta escena.

'El Progreso de Lugo' ha llegado a entrevistar al protagonista de esta noticia, un vecino de As Pontes que ha optado por mantenerse en el anonimato. Él, bromeando, calificaba el instante como "un momento, un flash, un minuto de gloria". Así lo explicaba: "Vi el ovni ese de Google Maps y en esos cinco segundos pensé que podía hacer algo. Barajé varias opciones que al final opté por esa".

Este servicio ya muestra el precio de la gasolina en España

ctv-tkr-google-76517 1280

Google Maps ha introducido en su servicio para España la información sobre el precio de la gasolina en las distintas gasolineras del país, una función anteriormente disponible en Estados Unidos.

La información que los usuarios obtienen al buscar una gasolinera en Google Maps se ha ampliado con el precio de la gasolina. En concreto, el primer precio que el usuario ve es el de la gasolina sin plomo 95 (SP95), que aparece bajo el nombre de la gasolinera, la dirección y el horario.

Al pinchar sobre la ficha de la gasolinera y ampliar la información, aparecen las opciones de combustible que ofrece (como SP98 o Gasóleo), con sus correspondientes precios, bajo los iconos de Indicaciones, Llamadas, Guardar y Compartir.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE