Francia.- Un hombre arroja a sus hijos de 2 y 5 años desde un quinto piso y luego se suicida en París
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre ha arrojado este sábado por la ventana de un quinto piso a sus hijos de 2 y 5 años de edad y luego se ha suicidado lanzándose al vacío en el 14º Distrito de París tras una disputa.
Ocurrió en la casa del hombre, quien tras una discusión arrojó a los niños por la ventana, según ha informado el diario 'Le Parisien' citando fuentes policiales. Previamente había informado de lo ocurrido Valeurs Actuelles.
Fuentes de 'Le Parisien' han indicado que los dos niños han sido ingresados en cuidados intensivos de un centro hospitalario. Una vecina de la zona ha relatado que salió al balcón de su domicilio y vio tres cuerpos en el suelo.
Un juez y representantes de la brigada de protección de menores trabajan ya en el caso.
"Ha empezado una guerra gravísima, parecida a la de Irak, de consecuencias desconocidas que va a generar mucho sufrimiento"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Los ganadores, categoría a categoría
Consulta el listado completo de los ganadores de la 40 edición de los galardones españoles
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 27 FEB 2026 | BOLETÍN