• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El fotógrafo que acompaña a Pablo Iglesias aclara, muy tajante, la supuesta ruptura con Irene Montero

Dani Gago es periodista gráfico y una de las personas que más cerca ha estado de Iglesias en los últimos meses: autor de la foto del corte de pelo

ctv-1rc-8013361236001w

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:50

La supuesta ruptura sentimental de Pablo Iglesias e Irene Montero tras cinco años de relación ha sido una de las noticias de la semana en redes sociales. Era inicialmente el medio El Plural quien anunciaba la separación del ex vicepresidente segundo del Gobierno y la Ministra de Igualdad que, según rezaba la información, ya habrían vendido la casa que ambos adquirieron en Galapagar y que tantas polémicas les trajo con miembros de Podemos como Teresa Rodríguez.

Tras varias especulaciones en las redes sociales sobre los posibles motivos de la ruptura de ambos políticos, se ha pronunciado el fotógrafo Dani Gago, quien ha tomado gran parte de las instantáneas del grupo parlamentario de Podemos en el Congreso de los Diputados. Además, Gago ha sido una de las personas que más ha seguido de cerca a Iglesiasdurante la convulsa campaña de la elecciones del 4 de mayo a la Asamblea de la Comunidad de Madrid y que culminó con la retirada del líder de Podemos de la política.

ctv-uda-1620824923 044268 1620826424 noticia normal



Galiacho: “La pareja está rota”

Una de las personas que han arrojado más luz sobre los rumores de separación ha sido el periodista y director de 'El cierre digital', Juan Luis Galiacho que, en una entrevista en TRECE este jueves, confirmaba el fin del idilio de Iglesias y Montero. “La ruptura se produjo en marzo”, sentenciaba en 'El Cascabel' antes de matizar que “la ruptura no quiere decir que Pablo Iglesias haya dejado de vivir allí”. Otro de los detalles que confirmaba Galiacho en el programa era que ya habían vendido el icónico chalet de Galapagar donde ambos han denunciado una situación de acoso a las puertas:

“El chalet ha sido vendido por una inmobiliaria de Torrelodones”, confirmaba el periodista mientras mostraba el cartel de venta de la vivienda con el sello de "vendido". En la operación inmobiliaria, de la que informaba en TRECE, la expareja habría obtenido una plusvalía de entorno a 45.000 euros. "La casa, en su día, la adquirieron al precio de 615.000 € y habría sido vendida por una cifra que ha alcanzado los 660.000 €".

Vídeo



Sobre cuál sería la ubicación actual donde ambos vivirían, ha señalado que "Irene, en principio, continúa viviendo en la localidad del norte de Madrid, en su chalet, donde gozaría de un periodo de cortesía que le permitiría quedarse todo el verano.Mientras que Iglesias estaría viviendo en el centro de Madrid, cerca de las instalaciones de la Cadena Cope", oficinas que se encuentran a apenas unos cuantos metros del Parque del Retiro.


El fotógrafo de Iglesias responde a los rumores

Por su parte, el fotógrafo que siempre acompaña al ex vicepresidente, Dani Gago, respondía directamente a la publicación del medio El Plural, supuestamente afín editorialmente a los círculos del partido morado: “Borra, anda”. Un mensaje claro y contundente que da a entender que una de las personas que más sigue de cerca a Iglesias descarta que ambos hayan puesto punto y final a la relación. Eso sí, el que fuera secretario general del partido no se ha pronunciado todavía sobre las informaciones.

La que sí lo ha hecho ha sido Montero que, a través de su cuenta de Instagram, respondía enfadada a los rumores sin desmentirlos: “Cuando la cloaca miente sobre tu pareja incluso cuando ya ha dejado la política, cuando difunde intencionadamente bulos, cuando te acosan judicialmente, cuando te persiguen en tu casa, en tus vacaciones, a tus hijos, tu familia se preocupa”, comentaba. “Me han pedido muchas veces confirmar o desmentir noticias que tienen que ver con mi vida, pero ni antes ni ahora voy a hacerlo cuando otros lo decidan por mí”, concluía.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar