• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Foro de la Familia hace el lanzamiento de la campaña #EuropaEscúchanos

Una acción que busca la reacción de los eurodiputados frente a la Ley Celaá

El Foro de la Familia hace el lanzamiento de la campaña #EuropaEscúchanos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

Con el objetivo de detener la LOMLOE, el Foro de la Familia ha lanzado una campaña #EuropaEscúchanos, que invita a la sociedad española a participar rellenando un formulario con su nombre con el cual se hace un envío automatizado a los eurodiputados.

¿En qué consiste la campaña #EuropaEscúchanos?

"Enviemos un mensaje fuerte y claro a los Eurodiputados: Han aprobado una ley de educación sin consenso con la comunidad educativa y han atacado a libertad y a los derechos humanos directamente Pidamos al Parlamento Europeo detener esta ley en contra de los DDHH", señalan.

La organización no solo invita a rellenar el formulario para los eurodiputados, si no que también llama a participar utilizando en redes sociales el hashtag #EuropaEscúchanos, con el que podrán mostrar su descontento públicamente con esta Ley que limita la libertad de los padres y los derechos de los hijos.



Objetivo de la campaña #EuropaEscúchanos

Junto al trabajo del Foro de la Familia en otros ámbitos como el de la Asamblea de Asociaciones por la Vida, la libertad y la dignidad, se quiere seguir insistiendo en el trabajo en contra de la LOMLOE que pone en riesgo la educación concertada en España y con ello más de 82.000 profesores sin contar el personal administrativo y de gestión de los centros. "Evidentemente sin dejar de lado los riesgos que esta ley presenta para la libertad y los derechos humanos", señalan.

Puedes enviar el correo a los eurodiputados aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar