La felicitación más patriótica del 'capitán' Joaquín para el 2020: "Orgulloso de ser español"

El delantero del Real Betis, Joaquín Sánchez, ha lanzado este patriótico mensaje a España junto a las Fuerzas Armadas

El futbolista Joaquín ejerce como capitán del Ejército para felicitar a los militares en misiones internacionales

El futbolista Joaquín ejerce como "capitán" del Ejército para felicitar a los militares en misiones internacionales

cope.es | Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:14

El 'capitán Hulio' deja el verde y blanco para pasarse al rojo y gualda en este último día del año. El brazalete de capitán esta vez, hace honra también a su cargo en el vídeo que ha compartido en sus redes sociales. El futbolista andaluz Joaquín Sánchezdelantero del Real Betis, protagoniza un vídeo del Estado Mayor de la Defensa en el que felicita así a los militares españoles por su trabajo.

En este vídeo humorístico y patriótico, el delantero se dirige desde un helicóptero de las Fuerzas Armadas a todos los soldados españoles desplegados en misiones internacionales: "Les habla vuestro capitán Joaquín, le voy a echar valor y voy para allá, que para eso somos un equipo", dice el futbolista vestido de militar.

Orgulloso de vosotros y de ser español

El delantero español ha compartido el vídeo en su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje: "Orgulloso de vosotros y de ser español, por ustedes y por todos aquellos que defendieron con su vida nuestra libertad. Vivan las fuerzas armadas y viva España!!"


 


El vídeo del 'capitán Hulio'

El capitán Joaquín habla por radio con los soldados desplegados en Irak, en la 'Operación Inherent Resolve'; en el Océano Índico, en la 'Operación Atalanta'; en Dakar, en el 'Destacamento Marfil'; y en Letonia, en la 'Operación eFP'. Una forma de volver a recordar en estas fechas tan señaladas, que muchos españoles las pasan fuera de su casa, y para ser más concretos, en zonas de misión.

"Os tenemos presentes y nos sentimos orgullosos de ustedes"

El capitán del Betis, en nombre "de todos" los ciudadanos españoles, ha agradecido el "trabajo, esfuerzo y dedicación" de los militares españoles."Os tenemos presentes y nos sentimos orgullosos de ustedes. Vuestra misión es nuestra libertad. Vivan las fuerzas armadas y viva España", ha concluido Joaquín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar