• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fallece una octogenaria al incendiarse su casa en Arenas de San Pedro (Ávila)

Una mujer de 82 años ha muerto en el incendio que se ha declarado a primera hora de la tarde de este viernes en un edificio de seis plantas en la localidad abulense de Arenas de San Pedro 

Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

 Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:46

Una mujer de 82 años ha muerto en el incendio que se ha declarado a primera hora de la tarde de este viernes en un edificio de seis plantas en la localidad abulense de Arenas de San Pedro (6.300 habitantes), situada al sur de la provincia, en el Valle del Tiétar.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, como consecuencia del fuego, también han sido atendidas en el lugar de los hechos una mujer de 42 años y un hombre de la misma edad, que han recibido el alta allí mismo.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.00 horas, en el primer piso de un inmueble de seis alturas situado en la calle Triana, ubicada junto al río Arenal, muy cerca del Castillo de la Triste Condesa.

Tras la llamada recibida, la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a los Bomberos de Ávila, a la Policía Local de Arenas de San Pedro, a la Guardia Civil de Ávila y a las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que han enviado una UVI móvil.

En el lugar del siniestro, los facultativos han confirmado el fallecimiento en la vivienda afectada por el incendio de una mujer de 82 años.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar