Fallece el periodista Pedro Roncal, exdirector del Canal 24 horas

Fallece el periodista Pedro Roncal, exdirector del Canal 24 horas
El exdirector del Canal 24 horas y profesor del Máster en Periodismo de Televisión del Instituto RTVE Pedro Roncal ha fallecido en Pamplona. Roncal, de 54 años, llegó en 1986 a la radiotelevisión pública, donde desempeñó las labores de director del Canal 24 horas, director adjunto de los servicios informativos y director de Radio 5.
Desde 2004 se dedicaba a la docencia como profesor del Máster en Periodismo de Televisión del Instituto RTVE. Numerosos compañeros y antiguos alumnos han lamentado en Twitter la muerte de Roncal y han destacado su rigurosidad, su perfeccionismo y sus aptitudes docentes.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN