• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Encontronazo entre Marta López y sus compañeros en su vuelta a ‘Sálvame’: "Estoy decepcionada"

Tenso reencuentro entre Marta López y sus compañeros en su vuelta al programa de Mediaset tras dar positivo por coronavirus

El encontronazo entre Marta López y sus compañeros en su vuelta a ‘Sálvame’

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:53

La colaboradora de 'Sálvame', Marta López, se ha sentado este sábado frente al polígrafo de Conchita dentro del programa nocturno de Mediaset para dar buena cuenta de cómo se ha sentido durante estos meses en los que ha estado envuelta en varias polémicas. La principal razón por la que ha estado en el punto de mira ha sido una fiesta polémica a la que López acudió y de la que ella misma difundió las imágenes en redes sociales.

Las consecuencias fueron hechas públicas a los escasos días. Mediaset anunciaba que Marta López no acudiría a ningún programa de Mediaset desde ese mismo día, como consecuencia de su irresponsabilidad. Estaba despedida. Un duro paso para la cadena pero que ha abierto a muchas empresas a hacer lo mismo: castigar a irresponsables en época de pandemia.



La vuelta a casa

No en vano, a los meses de aquella noticia que sin duda ha sido una de las noticias de los últimos meses, Marta López anunciaba lo ocurrido con la cadena y su reincorporación a los programas de entretenimiento en los que ya colaboraba.

Había dado, según explicó, falso positivo en una de las primeras pruebas PCR que se le hicieron y esto es lo que hizo que saltar las alarmas en el seno de la cadena y fuera de ella.

Estos son los colaboradores con las que está enfadada

Ahora se ha sentado en el 'polideluxe' para que su versión quede registrada y a su vez, para lanzar dardos contra muchos de sus compañeros, con los que ha sentido reconocerse desolada y decepcionada. Así lo ha hecho saber hoy. Y estos compañeros tienen nombres y apellidos.

"Estoy muy decepcionada con varios de mis compañeros, entre ellos está Lydia Lozano, Antonio David y Víctor Sandoval", ha reconocido entre sus primeras palabras.

Lo que más ha molestado a la compañera ha sido que los tres le hayan echado la culpa de tener que ponerse en cuarentena, y por tanto, estar sin cobrar, antes de preguntarle cómo se encontraba o si necesitaba algo.



"Solo me echan en cara que han tenido que estar un tiempo en cuarentena sin venir a trabajar y sin cobrar. Con esto queda claro qué es realmente lo que les interesa", ha explicado.

Además el polígrafo ha preguntado a la colaboradora si el marido de Lyda Lozano, popularmente conocido como Charly, que le mandó un mensaje en el cual le escribió: "Estarás contenta". Finalmente el resultado ha sido que sí, le ha dado la razón, algo que ha molestado visiblemente a Lozano, que ha intentado abandonar el programa, sin éxito.

También te puede interesar

El inquietante mensaje de Marta López que puede desvelar su futuro profesional: "Paciencia"

Marta López, más ‘desterrada’ aún tras esta crítica: "Un personaje menor"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar