EEUU.- Recuperado un cuarto cuerpo de los desaparecidos tras el colapso del puente de Baltimore (EEUU)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las autoridades estadounidenses han recuperado este lunes un cuarto cuerpo perteneciente a unas de las seis víctimas del colapso del puente de Francis Scott Key de Baltimore después de que fuera golpeado el 26 de marzo por el carguero 'Dali'.
El cadáver ha sido hallado atrapado en el interior de un vehículo de construcción y su identidad no ha sido revelada a petición de su familia, según ha informado la cadena estadounidense NBC News.
La tripulación del 'Dali' emitió una alerta antes de colisionar contra el puente Francis Scott Key, que terminó cayendo sobre el río Patapsco, lo que permitió cortar el tráfico y que solo hubiese ocho vehículos sobre la estructura cuando esta se vino abajo.
El barco comenzó a virar a dos minutos antes de que se produjese el impacto. Antes de este nuevo hallazgo, las autoridades locales lograron recuperar los cuerpos de tres personas que cayeron al río, mientras que a las otras tres las dieron por muertas.
Expósito, tras los anuncios de Pedro Sánchez: "Es como un boxeador grogui, que da puñetazos al aire mientras recibe una paliza"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey pone fecha a la llegada de nieve y aire frío polar
El joven 'meteorólogo' ha anticipado el tiempo de los próximos días y ha advertido de un nuevo temporal que se aproxima a nuestro país
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 15 DIC 2025 | BOLETÍN