• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cinco restaurantes donde comer gratis en la costa este verano

Si estás de vacaciones, es el momento de sacar los cheques restaurante para disfrutar de tu comida gratis frente al mar

ctv-pdn-les-barques-vista-fachada-1ad87

HarpersbazaarCOPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 jul 2018

Ya estamos en verano, la época en la que las esperadísimas vacaciones nos llevarán de un destino a otro durante estos meses. En la costa del mediterráneo, muchos turistas reservan sus hoteles, sacan a pasear los cubos de los niños y tienden las toallas al sol en las playas. Ha llegado el momento de ver qué lugares ofrecen los mejores cheque restaurante para cumplir uno de los sueños de todo visitante marítimo: comer gratis en la costa.

Hemos seleccionado cinco bares y restaurantes donde puedes alternar las comidas en el apartamento con las escapadas gastronómicas más apetecibles para el paladar, ya te encuentres en las costas de Andalucía, en las ciudades de Cataluña o en los pueblos de Cantabria.

1) El Chiringuito Pikacho’s, en Cádiz

La costa gaditana guarda grandes maravillas, entre ellas este chiringuito situado en la primerísima línea de la playa de Santa María. Ofrece la gastronomía tradicional, desde pescao frito como camarones y chocos hasta ensaladillas frescas y carnes variadas que no te puedes perder. Pero no te vayas de allí cuando pagues la cuenta, porque según wimdu.es, hay más de 71 restaurantes que aceptan cheques restaurante por esa zona.

2) Pizzería Buono, en Almería

Dentro del amplio abanico de las pizzerías del sur de España, hay una que destaca por ofrecerte los mejores platos: Pizzería Buono. En Internet te recomiendan que empieces por la ensalada de arroz, y que deleites tus sentidos con la pizza Buono o con la lasagna. En total, 56 restaurantes donde comer gratis te esperan si vienes de vacaciones a esta histórica ciudad andaluza, según Gourmet Up.

3) Les Barques, en Cambrils

Este restaurante de la costa catalana de Tarragona es uno de los más populares y mejor valorados, y está situado en primera línea del puerto de Cambrils. Su menú incluye platos para toda la familia, parejas y grupos de amigos: paella de bogavante, chipirones fritos... Una enorme variedad de comida costera a un precio más que asequible te esperan en uno de los 15 restaurantes terraconeses en los que puedes gastar tus cheques.

4) El Mesón Marinero, en Castro Urdiales

El norte también guarda rincones emblemáticos donde disfrutar de una buena comida. El Mesón Marinero está situado en el casco histórico de Castro Urdiales (Cantabria), entre verdes parajes y playas rocosas que te harán sentir la belleza del mar Cantábrico. Lleva más de cuarenta años ofreciendo mariscadas, frituras y dulces típicos a los turistas, con pescados extraídos directamente de las profundidades del Atlántico.

5) El Mascarón, en Sitges

¿Quién no conoce el festival de Sitges, uno de los más conocidos de Europa? Lo que muchos desconocen es que existe un restaurante en la costa, a pocos kilómetros de Barcelona, donde puedes disfrutar de comida marinera a muy buen precio. Paellas, mariscos, fideúas y muchos otros platos de la cocina mediterránea que puedes saborear en su terraza con vistas al mar. Además, existen otros 32 restaurantes en esta zona donde puedes canjear tus cheques.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar