• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Diez famosos que no reconocerías por lo mucho que han cambiado

Estos diez famosos han cambiado tanto que no los reconocerías, ¿o tal vez sí…?

ctv-6p2-fotojet---2020-06-07t111251106
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:21

Hay personas que con el paso de los años van ganando en todos los aspectos y, como el buen vino, van mejorando y cogiendo un cuerpo impresionante. Una prueba irrefutable de esto nos la dan las fotografías, jueces sin piedad del paso del tiempo.

Por eso, hoy hemos querido echar la vista atrás y comprobar esos cambios provocados por el discurrir de los años, más bien décadas. Para ello, hemos elegido a diez personajes de la vida pública, tanto de la televisión, como de la política o el cine.

Ya es cosa vuestra decidir, en cada caso, si el paso del tiempo ha sido para bien o mejor pensar aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

1.- ROSA LÓPEZ (cantante)

Sin duda fue uno de los cambios más sonados. El aspecto de la cantante de Granada cuando entró en el concurso ‘Operación Triunfo’, del que fue su ganadora, no tuvo nada que ver con el cambio de imagen que protagonizó para iniciar su carrera musical. Simplemente, impresionante.

Rosa López

2.- JOSÉ LUIS ÁBALOS (político)

Mucho ha cambiado aquel chaval de Torrente, hasta llegar a los 60 años y al Ministerio de Transporte del Gobierno de España. La barba, las entradas en el pelo, alguna cana y algún kilo de más.

José Luis Ábalos

3.- ANA ROSA QUINTANA (periodista y presentadora)

Está a punto de cumplir los 65 años. Quién lo diría. Ana Rosa es un de las caras más famosas y conocidas de la televisión actual, pero que también ha cambiado muchísimo desde que en 1982 apareciera por primera vez en televisión para presentar el Telediario de TVE. Ella, como el buen vino, cada años mejor.

Ana Rosa Quintana

4.- MARIANO RAJOY (expresidente del Gobierno)

A pesar de que la barba ya era parte de la imagen del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, su aspecto ha cambiado mucho con el paso de los años, tanto, que si hubieses visto sólo su fotografía de joven no habrías sabido quien es.

Mariano Rajoy

5.- ALFONSO ARÚS (periodista y presentador)

El periodista catalán, que está a punto de cumplir 60 años y supera las tres décadas delante de la pequeña pantalla, quien lo diría, está viviendo una segunda juventud. Sólo hay que ver las fotografías para comprobar que es otro de los que, a pesar del rapado total, ha mejorado con el paso de los años.

Alfonso Arús

6.- SANTIAGO SEGURA (actor y director de cine)

El creador de ‘Torrente’, uno de los personajes que ya son historia del cine español, ha pasado por varias etapas en su vida. Desde su juventud sin barba, con pelo y un peso moderado; a perder el pelo, dejarse lo que le quedaba largo y estar con sobrepeso; a protagonizar una importante pérdida de peso para entrar de nuevo en el razonable para su edad. La salud, siempre por delante.

Santaigo Segura

7.- JORDI GONZÁLEZ (presentador)

El ver de manera asidua a una persona, hace que los cambios físicos que vaya sufriendo se vayan asimilando, de manera que pasan casi inadvertidos. Pero si volvemos la vista atrás, y comparamos, nos damos cuenta que, efectivamente, no somos los mismos. Este es el caso de Jordi González quien, tras media vida en la televisión, también ha cambiado bastante de aquel presentador con aire a Bruce Willis.

Jordi González

8.- MARILÓ MONTERO (periodista y presentadora)

Este es un caso muy curioso. Mariló Montero, quien fuera esposa de Carlos Herrera y con quien sigue manteniendo una extraordinaria relación, ha cambiado y mucho con el paso de los años, aunque podríamos decir que ha pasado de bien a muy bien y es que ya era bella de joven pero, con el paso de los años, ha ido incluso mejorando. ¡Guau!

Mariló Montero

9.- BELÉN ESTEBAN (colaboradora televisión)

Mucho ha cambiado Belén Esteban desde que saltara a la fama por su relación con el mediático torero Jesulín de Ubrique hasta la fecha. Cierto es que sufre problemas de diabetes, a los que ella atribuye su cambio físico.

Belén Esteban

10.- JORDI HURTADO (periodista y presentador)

El caso de Jordi Hurtado es simplemente increíble. Va camino de las cuatro décadas en la televisión y su imagen, más allá de la ropa y las gafas, apenas ha cambiado desde que comenzará, allá por el lejano 1985 en el concurso ‘Si lo sé no vengo’. Como muchos bromean, es un caso de estudio para Iker Jiménez en ‘Cuarto Milenio’. El popular presentador de ‘Saber y ganar’, 23 años ya en antena ininterrumpidamente, quizás tenga el secreto de la eterna juventud.

Jordi Hurtado


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar