• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenida una mujer en relación con la muerte de un bebé en Mondragón

Una mujer ha sido detenida en la tarde de este domingo en Arrasate con relación con el cadáver de un bebé hallado en esta localidad guipuzcoana

Hallan el cadáver de un recién nacido en una calle de Arrasate (Gipuzkoa)

 Hallan el cadáver de un recién nacido en una calle de Arrasate (Gipuzkoa)

EFECOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:37

Una mujer ha sido detenida en la tarde de este domingo en la localidad guipuzcoana de Arrasate/Mondragón como parte de la investigación de la muerte de un bebé cuyo cadáver ha sido encontrado en la ciudad, ha informado el Departamento vasco de Seguridad, que no ha confirmado si se trata de la madre del recién nacido.

Dichas fuentes han señalado que los hechos se están investigando todavía y no pude confirmar si se trata de la progenitora del bebé abandonado, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado este mediodía junto a un vehículo en la calle Galicia del citado municipio.

El hallazgo se ha producido a mediodía en la calle Galicia del citado municipio después de que unos viandantes vieran sangre en el suelo.

El bebé, al parecer una niña, se encontraba con la placenta y junto a un vehículo, han indicado las fuentes, que han precisado que se ha abierto una investigación para esclarecer estos hechos.

Un médico desplazado al lugar ha certificado la muerte de la pequeña, cuyo cadáver estaba a las dos de la tarde aún en el lugar, que ha sido acordonado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo