• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ignacio Aguado a los manifestantes de Colón: "La mascarilla salva vidas"

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid se ha manifestado muy molesto por la manifestación que se ha celebrado este domingo en la plaza Colón de Madrid

El vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado

El vicepresidente de la Comunidad y Consejero de Deportes y Transparencia, Ignacio Aguado, a su llegada a la reunión con Vox en el primer día en el que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inicia conversaciones con los grupos parlamentarios sobre el Plan de Reactivación de la región. En Madrid (España) a 4 de junio de 2020.,Image: 526877508, License: Rights-managed, Restrictions: , Model Release: no, Credit line: Ricardo Rubio / Europa Press / ContactoPhotoRicardo Rubio / Europa Press / ContactoPhoto

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:20

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha subrayado que el uso de la "mascarilla salva vidas" ante el coronavirus tras la concentración en la Plaza de Colón contra su utilización obligatoria.

"Ellos 'quieren ver el virus'. Nosotros no queremos que acaben con un respirador en el hospital. La mascarilla salva vidas. Protégete", ha subrayado Aguado en redes sociales.



Manifestantes críticos contra el uso de la mascarilla obligatoria ante el Covid-19 se han congregado esta tarde en la Plaza de Colón al entender que es una medida "ridícula" y un "recorte" de libertades merced a la crisis del coronavirus, una pandemia que ha sido calificada de "farsa" y "mentira" por varios de los asistentes.

En los próximos días, el consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid va a aprobar medidas más restrictivas para frenar el aumento de casos que está experimentando la región. Entre las nuevas normas, se encuentra las consensuadas con el Ministerio de Sanidad, como la prohibición de fumar en la calle y el cierre de los locales de ocio nocturno.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE