• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El desorbitado precio de "media albóndiga" en la cuenta de un bar: "No me quejo tanto"

Un usuario de Twitter ha compartido el precio que ha pagado por media albóndiga en un bar

ctv-6fx-89526a01-750c-4d89-a897-e0733cb449ef

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:23

Con la llegada del verano, muchos son los que se animan a visitar restaurantes y chiringuitos de las localidades donde disfrutan de las vacaciones. En ciertas ocasiones, las cuentas de estos lugares contienen precios que sorprenden a los clientes, que optan por publicarlos en redes sociales para quejarse por el servicio o simplemente dejar constancia del suceso.

La última cuenta que está dando de qué hablar es la que ha compartido el usuario de twitter Neo Clor. Comenta que en un local ha tenido que pagar casi cuatro euros por media albóndiga, y adjunta al tuit una foto de la cuenta.

ctv-ebq-e75dvzpxoauzwk7


Las bromas, como es habitual en esta red, no han tardado en aparecer. En las respuestas a esta publicación muchos especulan entre risas con el tamaño de la albóndiga entera, comentan lo "barato" que les parece y se cuestionan qué pasa con el encargado de morder la otra media.

"No me quejo tanto como el señor ese"

En el twit hace referencia a otro usuario que compartió su cuenta en la red social. Se refiere a un "experto en trading" que publicó la cuenta de un club de Marbella en la que le habían cobrado 372 euros por el servicio. Este usuario comentaba que, además del elevado precio del servicio, el camarero les persiguió para que abonasen una propina.

Esta publicación no tardó en volverse en contra del 'trader'. El resto de usuarios obviaron el precio del servicio para analizar el contenido total de la cuenta, que asciende a los 4000 euros. Varios se han mofado de que combinasen las botellas de Dom Perignon con unas hamburguesas.

ctv-c3h-05c50c3a-7112-48fa-a459-fa4173d79931

Otros le criticaban que el objetivo de subir esa foto no era en realidad quejarse, sino presumir de gastar ese dinero en una comida. También hay quien comenta que le parece excesivo pagar 1000 euros por "un helado Magnum Dom Perignon", comparando los nombres de la marca de helados y la botella de champagne que aparece en la cuenta.

La repercusión ha sido tal que hastaIñigo Errejón ha comentado el suceso. El usuario había respondido a un tuit del político sobre la jornada semanal de 4 días apuntando, en tono irónico, que "el dinero cae de los árboles". El político había apuntado su nombre y, al ver la oportunidad, ha respondido a la publicación de la cuenta con un "las propinas tampoco caen de los árboles, Dom Perignon".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE