COPE

Newsletters
Registrarme

Coronavirus.- Cataluña contabiliza 226 grupos escolares confinados y ningún centro cerrado

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

Las escuelas catalanas contabilizan este jueves 226 grupos estables confinados --un 0,31% del total--, dos menos que en el recuento anterior, y ningún centro cerrado por brotes de coronavirus.

Así lo ha informado la Conselleria de Educación de la Generalitat en una actualización de datos a partir del vaciado que cada centro introduce en la aplicación 'Traçacovid'.

Hay 6.874 personas que pertenecen a la comunidad educativa en cuarentena, 47 menos que en el recuento anterior: 6.542 alumnos, 321 docentes y personal interno, y 11 trabajadores externos.

Se registran grupos confinados en 147 de los 5.105 centros catalanes --un 2,88% del total--, y ha habido 882 positivos en los últimos 10 días: 771 de alumnos, 110 de docentes y personal interno, y uno entre el personal externo.

Desde el inicio del volcado de datos en la aplicación, el pasado 23 de agosto, hay 5.840 positivos acumulados: 5.319 de alumnos, 519 de docentes y personal interno, y dos entre el personal externo.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo