INCENDIO FORESTAL
Combaten por tierra y aire un incendio forestal declarado en Lanjarón (Granada)
Efectivos del Infoca combaten por tierra y aire un incendio forestal declarado la noche de este martes en el término municipal de Lanjarón (Granada).
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Efectivos del Infoca combaten por tierra y aire un incendio forestal declarado la noche de este martes en el término municipal de Lanjarón (Granada).
El fuego se ha iniciado, por causas que se desconocen, sobre las 21:00 horas, según informa el Infoca.
En las labores de extinción participan tres aviones (dos de carga en tierra y uno de coordinación), dos helicópteros y un vehículo autombomba.
Desde tierra refuerzan también las labores dos brigadas de extinción, un agente de medio ambiente y dos grupos de bomberos forestales.
"Elon Musk insiste en que Sánchez arruina España… y el presidente, encantado con el duelo internacional: se convierte en Súper Sánchez"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
12:00H | 7 FEB 2026 | BOLETÍN